Dentro de la Fórmula 1 no hay dudas de que una de las figuras más representativas de los últimos años es la de Kimi Raikkonen. El finlandés figura como una parte importante de esa antigua raza de pilotos y en su caso no se había querido rendir a competir al máximo nivel; pero siempre llega el momento de decir adiós. Como siempre que se retiran muchos recuerdan lo bueno que fueron, en ‘La Resistencia’ quisieron irse por otro lado y allí fue que alguien muy especial como Antonio Lobato quiso contar algunas anécdotas que vivió junto a Raikkonen, en la que «fiesta» es la palabra clave.
Como siempre, el público de ‘La Resistencia’ lanza con mucho tino y en esta ocasión no fue la excepción. Lobato se descubrió en una faceta no muy conocida y lo más sorprendente es que lo hizo contando una anécdota con la personas menos pensada: Kimi Raikkonen. Todos quedaron sorprendidos y se divirtieron escuchando al periodista que dejó a todos con la boca abierta, por lo divertido de sus historias y como el finlandés fue el protagonista principal con sus ocurrencias.
5Unos movimientos que pusieron a todos en contexto

Obviamente que sin las intervenciones de Broncano la conversación no habría fluido tan bien como lo hizo. El presentador de ‘La Resistencia’ hizo que el periodista le narrara como estaba el finlandés en ese momento y es que «iba cambiando zonas a cada rato. De zona sucia a zona limpia y zona sucia», explicó el Lobato sobre el estado en el que se encontraba Raikkonen. Este que sería un buen tiempo para seguir festejando, fue lo que justamente hizo el ex de Ferrari, entre otras escuderías.