jueves, 25 abril 2024 4:04

Las razones de Simeone para apartar a Griezmann del equipo

-

El Atlético de Madrid alcanzó un nuevo triunfo en LaLiga Santander, esta vez ante el Getafe, y uno de los protagonistas volvió a ser Antoine Griezmann. Tras unas duras negociaciones, que solo se pudieron concretar a última hora en el último día de mercado, el francés arribó a la que fue su casa desde 2014 hasta el 2019. Pese a que muchos dudaron de que se llevara a cabo esta contratación, el conjunto colchonero lo trabajo hasta el final, pues era una petición expresa de un Diego Simeone que veía clave su llegada. Sin embargo, con cuatro partidos ya disputados, este no ha hecho nada diferencial y son muchos los que ven que condiciona al equipo rojiblanco.

Pese a que en el club lo celebraron y que Simeone casi haya montado una fiesta nacional, la verdad es que para la afición está siendo mucho más difícil aceptarlo, por todo lo que sucedió con su salida, principalmente; pero además de eso por todo lo que condiciona con su llegada. La fluidez de juego, futbolistas desplazados, algunos que se quedan sin minutos y problemas en el juego del equipo, son algunas de las cosas que se han visto desde que llegó y de las que Simeone tendría que tomar nota para que, de no mejorar pronto, pueda dejarlo a un lado hasta que recupere su nivel.

1
Ese documental y la burla al Atlético de Madrid

Durante el verano de 2018, los rumores de que esta vez si se concretaría la salida de Griezmann con destino al FC Barcelona estaban más fuertes que nunca. Ante eso, el francés aprovechó la popularidad y decidió grabar un documental en el que, entre otras cosas, le hacía honor al título del mismo notificando su decisión con respecto a su futuro. Esta no fue otra que decir que se quedaría en el Atlético de Madrid. La afición rojiblanca saltó de júbilo, pero había truco pues el atacante galo decidió quedarse con la condición de que le rebajaran su cláusula de rescisión de 200 millones de euros a 120 millones de euros. Con eso fraguó la burla máxima y por la que no lo perdona la afición colchonera, porque justo un años después el club azulgrana pagó esa cantidad y se llevó a un Griezmann que cumplió su verdadero deseo.

Atrás