jueves, 25 abril 2024 18:43

Lobato desvela en La Resistencia dos grandes borracheras de Raikkonen

-

Dentro de la Fórmula 1 no hay dudas de que una de las figuras más representativas de los últimos años es la de Kimi Raikkonen. El finlandés figura como una parte importante de esa antigua raza de pilotos y en su caso no se había querido rendir a competir al máximo nivel; pero siempre llega el momento de decir adiós. Como siempre que se retiran muchos recuerdan lo bueno que fueron, en ‘La Resistencia’ quisieron irse por otro lado y allí fue que alguien muy especial como Antonio Lobato quiso contar algunas anécdotas que vivió junto a Raikkonen, en la que «fiesta» es la palabra clave.

Como siempre, el público de ‘La Resistencia’ lanza con mucho tino y en esta ocasión no fue la excepción. Lobato se descubrió en una faceta no muy conocida y lo más sorprendente es que lo hizo contando una anécdota con la personas menos pensada: Kimi Raikkonen. Todos quedaron sorprendidos y se divirtieron escuchando al periodista que dejó a todos con la boca abierta, por lo divertido de sus historias y como el finlandés fue el protagonista principal con sus ocurrencias.

10
Se extrañará al finlandés en al F1

Tras 19 temporadas en la máxima categoría, Raikkonen dirá adiós a su estancia allí. En su comunicado explicó que luego del «Gran Circo» hay muchas cosas en la vida que disfrutar y experimentar; así que esas serán su nuevo gran objetivo. «The Iceman» dejará un gran legado en la F1 y aunque siempre se vio tan serio y sobrio, ya Lobato descubrió una versión con las que muchos quisieran llegar a toparse alguna vez en una fiesta.

Siguiente