HANGAR, la flamante e innovadora brand de moda hecha en Andalucía

¿Quieres sentirte libre? ¿Sueñas con emprender una vida de aventuras y viajes, descubriendo nuevos lugares y sumergiéndote en apasionantes experiencias? Si la respuesta es “sí”, ¡get on the flight that will take you to your next adventure! O, dicho de otra forma, atrévete a conocer HANGAR, la flamante e innovadora brand de moda que llega desde Andalucía para conquistar al público más intrépido.

HANGAR nace con la vocación de ofrecer un estilo diferente para jóvenes (y no tan jóvenes) soñadores y aventureros, que buscan reflejar en su look la emoción de la libertad y la comodidad. Esta iniciativa se materializa en prendas de diseño clásico y corte regular fit, capaces de albergar diversos estilos de outfit de carácter tradicionalmente masculino, pero tratando de romper esas antiguas barreras en la moda para llegar a un pensamiento marcadamente unisex. ¡Adiós a los estereotipos! Las prendas de HANGAR están diseñadas para quienes pasan por encima de los clichés y se atreven a volar libres.

Precisamente esa idea, la del vuelo como metáfora de libertad y aventura, ha inspirado la elección del logotipo de la marca: la avioneta de estilo vintage que evoca el espíritu de los pioneros. Una imagen que invita a dejarse llevar, a romper con lo rutinario…en definitiva… ¡a volar! Y esa filosofía encaja a la perfección con el espíritu de los creadores de esta marca: dos jóvenes diseñadores sevillanos que aspiran a dejar su personal impronta en el sector de la moda de estilo juvenil, conformando un catalogo de prendas 100% de algodón de alta calidad, en busca siempre de la elegancia y la comodidad.

Hangar Flight From Seville

Este es otro de los sellos de HANGAR: la atención a los detalles y una apuesta decidida por la calidad, tanto en los materiales como en los diseños. En este sentido, el carácter aventurero de la marca también se ve reflejado en los distintos outfits, que reflejan de alguna forma un perfil de amantes del deporte y de la aventura. Y si bien en esta primera etapa los creadores de HANGAR están centrados en las camisetas como prenda estrella de la marca, en un futuro próximo tienen planteado incorporar nuevos diseños, con deportes como el surf, el skate y el parapente como fuentes de inspiración. El objetivo, ofrecer también prendas de estilo más desenfadado sin perder la identidad que hace a las colecciones de HANGAR únicas, diferentes y perfectamente reconocibles.

Es importante destacar también que está en la médula espinal de la filosofía de HANGAR el respeto por la naturaleza y el medio ambiente. Ese compromiso ambiental, definido por la idea de recudir al máximo la huella ecológica, se refleja tanto en los procesos de elaboración de las prendas como en la estrategia de packaying. Así, por ejemplo, en HANGAR han eliminado la fabricación de etiquetas para cada prenda, y han elegido envoltorios elegantes de tipo kraft, libres de tintes y cierres de plásticos. Ese compromiso ambiental de HANGAR plantea también la participación activa de la marca, a través de un sistema de donaciones, en proyectos que ayuden a contrarrestar la deforestación y otras iniciativas relacionadas con la mejora del medio ambiente.

Así que, ya lo sabes: si tienes hambre de aventuras y te gusta la ropa de calidad creada en Andalucía… ¡súbete a la avioneta de HANGAR! Puedes conocerlos mejor a través de su pagina web y en sus redes Sociales.