Quantcast

Los hombres de Paco: actores que no consiguieron relanzar su carrera

Los hombres de Paco han regresado con nuevos capítulos 10 años después de su final. El inspector de policía Paco Miranda y su equipo más cercano van a tener que enfrentarse a peligrosos casos en los que van a hacer gala de su peculiar estilo y van a demostrar que están en plena forma a pesar de estar en una etapa más madura de sus vidas.

Sin embargo, varios intérpretes de la serie se quedaron encasillados y no consiguieron otro papel de renombre con el que dejar atrás al de la comedia policíaca. A continuación, te mostramos los actores que no consiguieron relanzar su carrera tras el fin de Los hombres de Paco.

EL REGRESO DE LOS HOMBRES DE PACO

Los hombres de Paco: actores que no consiguieron relanzar su carrera

Parece que está de moda que regresen las series que triunfaron en su momento. Antena 3 se ha sumado a esta fiebre nostálgica y, además de retomar series míticas como Física o química o Los protegidos, ha encargado una continuación de Los hombres de Paco 10 años después de su final.

La cadena ha querido revivir una de sus series más exitosas después de 9 temporadas y 117 episodios. Y es que Los Hombres de Paco sufrió un desgaste en audiencias después de varios años en emisión, por lo que creen que le ha venido bien una década de descanso para poder retomar la historia. Sus actores principales se han unido sin pensarlo en un intento de retomar los personajes más exitosos de su carrera…