Quantcast

Así es The Occultist, el videojuego que representa a España en EuroPlay Video Games Contest 2021

Luego del Dreamhack Beyond de julio, ahora tenemos que apoyar al videojuego “The Occultist” fue creado por el estudio español llamado “Pentakill Studios”, se encargará de llevar a cabo la representación del país de España en la II edición del EuroPlay Video Games Contest 2021.

Este videojuego logró destacarse entre una selección de un número de 18 videojuegos candidatos, los cuales fueron evaluados y valorados por un jurado que fue organizado por DEV.

Solicitudes de inscripción para el concurso EuroPlay Video Games Contest 2021

Solicitudes de inscripción para el concurso EuroPlay Video Games Contest 2021

Estas solicitudes para poder inscribirse al concurso de videojuegos EuroPlay Video Games Contest 2021 se mantuvieron abiertas hasta la fecha del 25 de julio, hasta las 23:59, según nos manifestó la organización, la cual nuevamente ha vuelto a trabajar junto con Ukie y la Gamescom.

Los participantes de este concurso tuvieron que enviar un vídeo de su videojuego junto con una serie de datos para poder llenar el formulario de la inscripción.

Como puedes ver, este concurso es muy serio, desafiante y nada sencillo, ya que se compite con creadores de videojuegos verdaderamente capaces, que han logrado crear juegos muy interesantes y divertidos. Para que tu videojuego se destaque y logres presentar un buen trabajo, deberás dedicarle horas, días, meses y hasta años a tu proyecto.