Así es The Occultist, el videojuego que representa a España en EuroPlay Video Games Contest 2021

Luego del Dreamhack Beyond de julio, ahora tenemos que apoyar al videojuego “The Occultist” fue creado por el estudio español llamado “Pentakill Studios”, se encargará de llevar a cabo la representación del país de España en la II edición del EuroPlay Video Games Contest 2021.

Este videojuego logró destacarse entre una selección de un número de 18 videojuegos candidatos, los cuales fueron evaluados y valorados por un jurado que fue organizado por DEV.

El jurado del concurso EuroPlay Video Games Contest 2021

El Jurado Del Concurso Europlay Video Games Contest 2021

La formación del jurado que llevará a cabo la decisión de seleccionar al representante español fue conformada por Alba Iniesta, quien es una game designer especializada en UX, la cual ha formado parte de trabajos como los videojuegos de “Bubble Witch Saga” de King.

Actualmente, trabaja como product manager en el juego “Scrabble Go” de Scopely. El equipo que Alba Iniesta formó para que fuera el jurado del concurso EuroPlay Video Games Contest 2021 cuenta con Curro Rueda, CEO de Viva Games Studios y vicepresidente de DEV, además de Deborah López Rivas, quien es comunicadora especializada en videojuegos de muchas categorías.

Como has podido ver, este año de 2021 también podrás ver el concurso de EuroPlay Video Games Contest, solo que ahora será únicamente en un formato digital. Ahora de vuelta con su segunda edición, toda Europa se encuentra ansiosa y emocionada de que se lleve a cabo este evento, sobre todo España.

La primera edición de este concurso se celebró en el año de 2020, y fue España quien logró triunfar y ser el ganador con Melbits POD.