Así es The Occultist, el videojuego que representa a España en EuroPlay Video Games Contest 2021

Luego del Dreamhack Beyond de julio, ahora tenemos que apoyar al videojuego “The Occultist” fue creado por el estudio español llamado “Pentakill Studios”, se encargará de llevar a cabo la representación del país de España en la II edición del EuroPlay Video Games Contest 2021.

Este videojuego logró destacarse entre una selección de un número de 18 videojuegos candidatos, los cuales fueron evaluados y valorados por un jurado que fue organizado por DEV.

¿Qué debo hacer si quiero participar en la EuroPlay Video Games Contest del próximo año?

¿Qué Debo Hacer Si Quiero Participar En La Europlay Video Games Contest Del Próximo Año?

Lo primero que debes tener en cuenta, para que vayas preparándote desde este momento para el concurso del próximo año, es que debes rellenar un largo formulario que se te coloca, el cual se encarga de habilitar la DEV.

Este formulario puede ser rellenado por todos los equipos de desarrollo de España, sin excepciones, cualquier persona puede participar. En el formulario que se te pide llenar, te pedirán información como tu nombre, apellidos, el nombre del videojuego que quieres postular, la web del estudio y un enlace de un vídeo donde se detalle muy bien el videojuego que has hecho.

Estos pasos podrían llevarte a que tu proyecto se vuelva muy conocido y pueda ser visto por compañías más grandes de este sector de entretenimiento.

Pero sin duda, en esta edición de EuroPlay Video Games Contest 2021, toda nuestra fe está puesta en el videojuego que representa al país de España que es “The Occultist”.