La importancia de tener una buena visibilidad y presencia en Internet tras la pandemia

Esta aceleración del comercio a través de Internet ha hecho que las empresas se planteen dar la importancia que se requiere a sus páginas web y contar con buena presencia y visibilidad en la red. Para que una página web funcione y cumpla sus objetivos de informar, guiar y ofrecer datos de interés a los futuros clientes o personas interesadas en las actividades de la empresa o tienda online es muy importante contar con un trabajo de diseño web profesional y totalmente personalizado que sepa recrear y dar a conocer los objetivos de la empresa y sus productos de forma sencilla, ordenada, intuitiva y rápida. 

En suma, que la experiencia del usuario sea grata y quede satisfecho durante su visita a la misma. 

A la hora de elegir diseñadores web no se puede escoger a ciegas, se debe realizar un estudio pormenorizado de las empresas que trabajan en este campo para conocer a fondo cuáles son sus mayores virtudes y cómo pueden ayudar a la empresa a mejorar su visibilidad. Es el caso de la agencia de diseño web Estudio 27, una de las que mejores opiniones positivas tiene en Google Maps con más de 100 proyectos desarrollados y publicados hasta el día de hoy.

Estrategia de diseño en 360 grados

Las agencias de diseño deben contar con un equipo multidisciplinar que esté perfectamente cualificado para poder llevar a cabo una estrategia en 360 grados en lo que respecta a una web a la última. Deben realizar un diseño web a medida de las necesidades y gustos del cliente, siempre utilizando los elementos más elegantes, vanguardistas y muy personalizados. 

Además, los trabajos tienen que estar optimizados para SEO, es decir, para ganar visibilidad y autoridad en los motores de búsqueda como Google. Otra de las ventajas de contratar una agencia es que sus diseños se realizan de tal manera que las versiones de móviles sean perfectamente adaptables a los dispositivos, de forma que el usuario podrá tener una buena experiencia en su visita a la web indistintamente de si usa un dispositivo móvil o un ordenador. 

Prioridad tras la pandemia

A causa de la pandemia provocada por la Covid-19, en la actualidad, las empresas están apostando por dar mayor importancia a su web y redes sociales, entre otras cosas, porque esta crisis sanitaria y las medidas que se han establecido para paliarla, ha hecho que muchas acciones que antaño eran normales, ahora se hayan dejado de lado.

De esta manera, lo habitual entre los usuarios hoy en día es comprar a través de Internet o contratar servicios y es por ello que, se vuelve muy necesario el tener una web que sea una excelente carta de presentación.

Páginas web personalizadas y originales

La primera impresión que se tiene de un negocio hoy en día es gracias a la web del mismo. De hecho, un 80% de los clientes busca información sobre el mismo a través de Internet, por eso es tan importante contar con una página web dinámica, funcional, elegante, intuitiva y rápida, ya que será la primera impresión que se lleve el cliente del negocio o empresa. 

Dependiendo del tipo de negocio que se tenga las páginas se diseñaran con una funcionalidad diferente. Por ejemplo, en Agencia de diseño web Estudio 27 crean páginas web para tiendas online, páginas web corporativas, plataformas de e-learning, páginas web específicas para establecimientos hoteleros y que requieran de reservas, etc. 

Cada cliente tendrá sus necesidades específicas y querrá ofrecer su negocio de una forma diferente, por ello en Agencia de diseño web Estudio 27 diseñan desde cero páginas web originales, únicas y perfectamente adaptadas a lo que cada cliente requiere y estima más oportuno.