Quantcast

Qué pasa si te vacunas teniendo Covid (aunque no lo sepas)

El virus del Covid – 19 ha segado vidas alrededor del mundo y ha contagiado a millones, La lucha ante este virus que aún no se logra vencer continua. Actualmente se cuenta con unas vacunas que garantizan la inmunidad ante el mismo, que resultan muy efectivas, y todos desean vacunarse para no sufrir de la misma.

¿Pero qué pasa si se vacuna teniendo el Covid–19? Además hay un motivo por el que una persona vacunada de Covid contagia el virus. A continuación conoceremos la opinión los expertos en referencia a esto y otras interrogantes que han surgido.

¿La inmunidad natural al Covid -19 no resulta más segura que una vacuna?

¿La inmunidad natural al Covid -19, no resulta más segura que una vacuna?

Si ya te dio Covid -19, ¿qué sucede con tu organismo si te vacunas? Es una de las preguntas que se hacen algunas personas y es por ello que los investigadores no están seguros de que si la vacuna o la propia infección, logra crear una respuesta inmunológica más poderosa, pero lo que sí está muy claro es que la vacuna es mil veces más segura, de hecho el 55% de los afectados por Codiv-19 de larga duración se sintió igual tras vacunarse.

Las vacunas experimentales de Pfizer y Moderna dan unos niveles sorprendentes de resultados, lo que provocó que el senador estadounidense Rand Paul tuiteara a manera comparativa y muy insinuante lo siguiente: las vacunas contra el Covid – 19 dan un 90 % y un 94,5 % de efectividad respectivamente, pero adquirirlo da un 99,9982 de efectividad, así lo dijo Paul.