Qué pasa si te vacunas teniendo Covid (aunque no lo sepas)

-

El virus del Covid – 19 ha segado vidas alrededor del mundo y ha contagiado a millones, La lucha ante este virus que aún no se logra vencer continua. Actualmente se cuenta con unas vacunas que garantizan la inmunidad ante el mismo, que resultan muy efectivas, y todos desean vacunarse para no sufrir de la misma.

¿Pero qué pasa si se vacuna teniendo el Covid–19? Además hay un motivo por el que una persona vacunada de Covid contagia el virus. A continuación conoceremos la opinión los expertos en referencia a esto y otras interrogantes que han surgido.

2
Lo que ha afirmado el senador

El republicano de Kentucky y oftalmólogo es una de las muchas personas, alrededor del mundo, que ya están agobiadas y aun más cansadas de los encierros así como de las pérdidas económicas. Por ello ha hecho énfasis de los beneficios de sobrevivir al Covid – 19. El senador pasó por ello este año en curso, y en su opinión haber sobrevivido le da una mayor protección que la vacuna.

Su lógica tiene un gran problema, que la ruleta de la decisión de quién sobrevive o no al Covid – 19 es difícil de conocer, saber quién sale ileso de la misma no se sabe. Así lo dio a conocer Jennifer Gommerman, inmunóloga de la Universidad de Toronto, pues hay muchos obstáculos como la capacidad hospitalaria de una región o sencillamente la fuerza del sistema inmune de la persona.