El nuevo negocio de TikTok que involucra a influencers y famosos

-

Más allá de ser una aplicación de vídeos cortos, TikTok se ha convertido en la comunidad más grande donde hacen vida influencers, famosos y usuarios del día a día, quienes buscan sumar a su vida el mejor y más completo entretenimiento. Sin embargo, mientras más avanzan las redes, este tipo de recursos tecnológicos apuntan más a un modelo de negocio, que a las mismas funciones de diversión que puedan ofrecer propiamente.

Y en estas aguas también podemos ver a Facebook o Instagram. Cabe señalar que, desde los grandes emporios que dominan esta era digital, están tratando de implantar la exclusividad. Se sabe que los tiktokers y personalidades del acontecer mundial, son las que mayor relevancia le dan a este ecosistema el alcance global. Conoce cómo es el negocio de esta plataforma, y algunas de sus ventajas.

6
Así funcionará TikTok Shoutouts

Lo que se ha ido descubriendo de TikTok Shoutouts es que será muy fácil para darle uso, y ya eso es una ventaja enorme. Se trata de una herramienta que va a generar un botón en rojo en los vídeos que los influencers o famosos que lo hagan mediante Shoutout. Ese botoncito que te hemos mencionado, se va a ubicar justo debajo del nombre o identificación del usuario.

Entonces, cuando alguien pinche sobre el mismo, lo va a direccionar a una página que es totalmente independiente. Desde allí, es donde podrás hacer la respectiva solicitud de tu saludo. Acto seguido, haces el pedido para que el creador pueda hacerte el material con la dedicatoria en cuestión, y deberás efectuar el pago. Posteriormente, esta solicitud le llega al famoso y dispondrá de 72 horas para aceptar dicha petición.