La ‘pulla’ de Roberto Leal a Susanna Griso y Sandra Golpe que las deja en evidencia

Roberto Leal es uno de los presentadores de televisión más populares de nuestro país. Pasapalabra es solo uno de los tantos proyectos que tiene encima. Lo pone en el tapete por ser una de las producciones de mayor prestigio del entretenimiento. Claro, este protagonismo que tiene en las pantallas lo ha llevado a lanzar unas cuantas pullas a ciertas colegas Susanna Griso y Sandra Golpe, quienes no se salvaron de la lengua tan afilada que tiene el reconocido periodista de 42 años de edad.

Seguramente te vas a sorprender por todo lo que llevaba en sí sus comentarios. Se trata de algo bastante peculiar, porque las intenciones del oriundo de Alcalá de Guadaíra es que este par de famosas acudan al menos una vez al show que éste conduce desde el año pasado, y que prueben su suerte. Todo parece indicar que está sacando sus artimañas para ver si logra su cometido de una vez por todas.

[nextpage]

Momentos intensos en Pasapalabra

Momentos Intensos En Pasapalabra Susanna Griso Y Sandra

El programa que dirige Roberto Leal está en boca de todos. Y no puede ser por otro motivo que por el hecho de que por fin Pablo Díaz ha salido vencedor. Este concursante ha sido uno de los más mediáticos que hemos podido ver en los últimos años de difusión de este producto de televisión.

De hecho, se ha dado el lujo de revolucionar a una audiencia que así como lo quiere, también lo deseaba fuera. Sin embargo, las emociones que se han vivido con su destacada participación, ha puesto a todos con la adrenalina al máximo. Adicionalmente, uno que otros miedos han salido a flote sobre Susanna Griso y Sandra Golpe.

[/nextpage]

[nextpage]

Leal destapa algunos secretos de sus compañeras

Leal Destapa Algunos Secretos De Sus Compañeras Susanna Griso Y Sandra

Susanna Griso y Sandra Golpe son dos rostros muy conocidos en el acontecer nacional. Ambas están ligadas al grupo Atresmedia. Han tenido la oportunidad de llevar las riendas de diversas producciones en el medio. Ahora mismo, Griso es la pieza clave de Espejo Público. La verdad siempre lo ha sido, porque ya lleva quince años al frente del mismo.

Por su parte, Golpe también viene de esa escuela, ya que trabajó con su compañera. Aunque a día de hoy, es la que se encarga de Antena 3 Noticias 1. Lo cierto es que, Roberto Leal no las ha perdonado. En una reciente visita que tuvo el reportero al destacado magacín, sacó a la luz unos cuantos secretillos que casi nadie sabía. En estos momentos, las pone en dudar enormemente, y ya te diremos las razones.

[/nextpage]

[nextpage]

Por qué Roberto Leal pone en jaque a Susanna Griso y Sandra Golpe

Por Qué Roberto Leal Pone En Jaque A Susanna Griso Y Sandra Golpe

A Roberto Leal siempre le ha gustado hacerse notar. Pero en las últimas semanas, gracias a Pablo Díaz, Pasapalabra ha comenzado a hacerse más viral que nunca. Todo esto después que el participante completase el rosco del programa luego que se le hiciera tan esquivo durante sus implicaciones en el plató, donde vale decir rompió varios récords.

Como dicen por ahí, a cada santo le llega su día, y al concursante le tocó llevarse su bote. A raíz de esta situación, Leal anda más feliz por todo lo que ha representando este exitazo. En tal sentido, se ha tomado el tiempo de hacerle visitas a sus amigos de cadena. Ha estado hablando de cómo ha sido el desarrollo del concurso, la experiencia, y otras curiosidades que a veces la gente no las ve.

[/nextpage]

[nextpage]

Todos se disfrutan el programa

Todos Se Disfrutan El Programa

En esto todos vamos a estar de acuerdo. La clave del éxito de Pasapalabra es que la emoción no solo es posible verla reflejada en los concursantes que van en busca de ganar, sino que es una fiebre que contagia al presentador, al público que está en el estudio, y por si fuera poco, a los telespectadores. Estos igualmente se meten de lleno para vivir emisión tras emisión todo lo que sucede en las pantallas de Antena 3.

Cuando alguien gana, la victoria es de todos. De por sí se sufre bastante, y más cuando el objetivo suele estar casi que a las puertas y por cosas del destino no se logra. Con lo de Pablo, ya sabemos que es historia. No obstante, esto trajo consigo atrevimiento de Leal para sacar una de sus pullas que nos tiene acostumbrado a dar en instantes donde su buen humor lo acompaña. Este era el momento preciso para vociferar lo que guardaba en su corazoncito e implicaba a Susanna Griso y Sandra Golpe.

[/nextpage]

[nextpage]

Una pulla de Roberto Leal que dejó todos con la boca abierta

Una Pulla De Roberto Leal Que Dejó Todos Con La Boca Abierta

«Lo voy a decir aquí públicamente. Ni Sandra Golpe ni Susanna Griso, de momento, se atreven a venir a Pasapalabra». Estas fueron las palabras que expresó Roberto Leal en directo, y en el mismísimo programa de su compañera, sin pelos en la lengua.

Como era de esperarse, las reacciones comenzaron a aparecer. El presentador le estaba diciendo a sus propias colegas de que eran unas cobardes, y que deberían acudir al programa para que probaran su capacidad de hacerle frente a los retos.

Vale señalar que, el mismo conductor, ha expresado que la experiencia con los presentadores y personalidades que hacen de los informativos ha sido bastante positiva. Ha asegurado que suelen divertirse mucho. En tal sentido, ve con buenos ojos que este par de mujeres hagan lo propio y que dejen a un lado el miedo a equivocarse ante millones de televidentes.

[/nextpage]

[nextpage]

Será que aceptan ir al programa

Será Que Aceptan Ir Al Programa

Con este tira y encoge que ha tenido Roberto Leal, está clarísimo que es posible de que muy pronto veamos a Susanna Griso y Sandra Golpe cumplirle el sueño al presentador de aparecerse en su plató. De hecho, en el Espejo Público, la catalana no dudó en decir que hay muchos que están encima de ella para que dé el sí. Uno de ellos es Alfonso Egea, y ni qué decir de Juanfran. Este último era el operador de cámara de Griso en su programa, pero una vez llegó a la parrilla Pasapalabra se lo quitaron, y ahora está trabajando en el concurso.

Pero, desde ese lado también está buscando de convencer a su amiga para vaya. La táctica de Leal es conseguir que esta dos estrellas aceptan a esa invitación. Todo indica que están muy cerca, porque con toda a presión de la gente, compañeros y de los mismos productores, estas celebridades van a terminar cediendo. Así que, este grupito de amigos podría estar juntos en esta faceta. Sería un momento para el recuerdo, ya que se aprecian y por eso es que se hacen estas invitaciones, aún cuando sabemos que Pasapalabra es una gran prueba de fuego.

[/nextpage]