Quantcast

La ‘pulla’ de Roberto Leal a Susanna Griso y Sandra Golpe que las deja en evidencia

Roberto Leal es uno de los presentadores de televisión más populares de nuestro país. Pasapalabra es solo uno de los tantos proyectos que tiene encima. Lo pone en el tapete por ser una de las producciones de mayor prestigio del entretenimiento. Claro, este protagonismo que tiene en las pantallas lo ha llevado a lanzar unas cuantas pullas a ciertas colegas Susanna Griso y Sandra Golpe, quienes no se salvaron de la lengua tan afilada que tiene el reconocido periodista de 42 años de edad.

Seguramente te vas a sorprender por todo lo que llevaba en sí sus comentarios. Se trata de algo bastante peculiar, porque las intenciones del oriundo de Alcalá de Guadaíra es que este par de famosas acudan al menos una vez al show que éste conduce desde el año pasado, y que prueben su suerte. Todo parece indicar que está sacando sus artimañas para ver si logra su cometido de una vez por todas.

Momentos intensos en Pasapalabra

Momentos intensos en Pasapalabra Susanna Griso y Sandra

El programa que dirige Roberto Leal está en boca de todos. Y no puede ser por otro motivo que por el hecho de que por fin Pablo Díaz ha salido vencedor. Este concursante ha sido uno de los más mediáticos que hemos podido ver en los últimos años de difusión de este producto de televisión.

De hecho, se ha dado el lujo de revolucionar a una audiencia que así como lo quiere, también lo deseaba fuera. Sin embargo, las emociones que se han vivido con su destacada participación, ha puesto a todos con la adrenalina al máximo. Adicionalmente, uno que otros miedos han salido a flote sobre Susanna Griso y Sandra Golpe.