Quantcast

El nuevo negocio de TikTok que involucra a influencers y famosos

Más allá de ser una aplicación de vídeos cortos, TikTok se ha convertido en la comunidad más grande donde hacen vida influencers, famosos y usuarios del día a día, quienes buscan sumar a su vida el mejor y más completo entretenimiento. Sin embargo, mientras más avanzan las redes, este tipo de recursos tecnológicos apuntan más a un modelo de negocio, que a las mismas funciones de diversión que puedan ofrecer propiamente.

Y en estas aguas también podemos ver a Facebook o Instagram. Cabe señalar que, desde los grandes emporios que dominan esta era digital, están tratando de implantar la exclusividad. Se sabe que los tiktokers y personalidades del acontecer mundial, son las que mayor relevancia le dan a este ecosistema el alcance global. Conoce cómo es el negocio de esta plataforma, y algunas de sus ventajas.

Te pueden devolver el dinero

Te pueden devolver el dinero

Cuando pasan los tres días y el creador de contenido no ha aceptado tu pedido, el mismo quedará anulando, y como tal te devuelven tu dinero. Sin embargo, en caso de que te hayan aceptado, el famoso va a tener una semana para producir el vídeo según la petición que hiciste.

Se tiene en cuenta de que cuando ya lo tenga listo te lo enviará por un mensaje directo. Y listo, este el nuevo negocio que estará aterrizando a TikTok. Supone también la posibilidad de que la gente tenga vínculos más cercanos con sus celebridades, al tiempo de que los apoyan aportando dinero a su causa.