Anne Igartiburu: el drama familiar que le borra la sonrisa a la presentadora

-

Anne Igartiburu es una talentosa mujer que se ha ganado el corazón de los españoles por su talento y carisma como representadora de la TV. Durante años es el rostro que ha acompañado el programa de fin de año y recibimiento del nuevo, su vida ha sido de constancia y lucha para lograr lo que tiene ahora, tras muchos años de trayectoria profesional.  

No hay lugar a dudas que Anne Igartiburu es una mujer insuperable, quien ha pasado del divorcio a la alegría de estar soltera, y que a fuerza de trabajo, tenacidad y mucho carisma ha logrado mantenerse, aunque no ha sido un lecho de rosas, porque lleva más de 10 años de terapia, conoce más de su vida a continuación.

6
Anne Igartiburu es una mujer multifacética

Anne Igartiburu toca maravillosamente el piano, es políglota, habla muy bien castellano, euskera, inglés e italiano, otras de sus facetas es que es coach para aprender a hablar en público y mejorar las emociones por medio del lenguaje. Ella reconoce que estaba ansiosa de que el mundo supiera que es una mujer preparada,  algo que solo las personas más allegadas sabían.

Anne Igartiburu también ha cumplido el rol de actriz, con siete películas en su haber así como nueve series.