Quantcast

Anne Igartiburu: el triste problema que rige la vida y por el que lleva más de 10 años de terapia

Anne Igartiburu es un rostro muy conocido en nuestro país al tener una carrera consolidada como presentadora y actriz.

Anne comenzó su carrera profesional en 1993 y desde entonces no hemos parado de verla en distintos escenarios y, cómo no, dando las campanadas en televisión española.

Sin embargo, Anne Igartiburu está ocupando últimamente muchas portadas porque recientemente anunció que iba a separarse de Pablo Heras-Casado, quien es aún su marido, y, además, ha sido desvelado que tuvo un problema que le ha hecho ir a terapia durante doce años.

DOCE AÑOS DE TERAPIA

Anne Igartiburu y María del Monte en "Dos parejas y un destino"

El pasado martes confesó Anne Igartiburu el problema que le ha llevado a ir a terapia durante doce años y que hasta ahora se desconocía.

Fue durante el programa Dos parejas y un destino, un programa de La 1 que trata sobre viajes, entrevistas y confidencias, y claro esto llevó a que Anne se sincerase con María del Monte, su pareja en el programa.

Con motivo del programa, recorrieron algunas zonas de Castilla-La Mancha y, durante el viaje, pudieron hablar de muchos aspectos de su vida y se abrieron para contar detalles de su vida privada. Fue así como Anne Igartiburu habló sobre el problema que le había llevado a acudir a terapia durante doce años.