Quantcast

Del divorcio a la alegría de estar soltera: Así ha cambiado la vida de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu sabe a la perfección que la vida es una sola y no hay motivo para reprochar las situaciones que suceden. Y es que, la presentadora no solamente se ha ganado un espacio de gran importancia en la televisión española, y tiene esa fama de buena actriz que ha dejado un sello positivo en las pantallas, sino que ahora está en boca de todos por ese temple con el que ha asumido su vida, donde ha pasado por divorcios, y también disfruta la alegría de estar soltera.

Muchos pudieran creer que la nacida en el País Vasco se iba a quedar con los problemas, y la verdad es que no, ha sacado a flote su mejor cara, y le ha sonreído al destino, porque así lo ha querido para su propio bienestar. De seguro quieres saber cómo ha logrado ese equilibrio, pues hoy te contaremos todos los detalles.

Quién es Anne Igartiburu

Quién es Anne Igartiburu

Con 52 años de edad, Vizcaya nos ha dado a una de las mejores actrices y presentadora de televisión que tiene España. Ha ido creciendo a pasos agigantados, y a pesar de esa faceta que tiene como figura pública, también le ha dedicado un espacio a la comunidad virtual que la sigue desde el año 1993 cuando inició su trayectoria en el espectáculo nacional.

Es madre de tres hijos, por lo que tiempo para las angustias no tiene, aunque su divorcio, los dos para ser exactos, pudieron ser un motivo para que en lugar de estar feliz como la vemos, optara por verle el lado negativo.