Quantcast

Anne Igartiburu: el drama familiar que le borra la sonrisa a la presentadora

Anne Igartiburu es una talentosa mujer que se ha ganado el corazón de los españoles por su talento y carisma como representadora de la TV. Durante años es el rostro que ha acompañado el programa de fin de año y recibimiento del nuevo, su vida ha sido de constancia y lucha para lograr lo que tiene ahora, tras muchos años de trayectoria profesional.  

No hay lugar a dudas que Anne Igartiburu es una mujer insuperable, quien ha pasado del divorcio a la alegría de estar soltera, y que a fuerza de trabajo, tenacidad y mucho carisma ha logrado mantenerse, aunque no ha sido un lecho de rosas, porque lleva más de 10 años de terapia, conoce más de su vida a continuación.

Anne Igartiburu es una mujer multifacética

Anne Igartiburu es una mujer multifacética

Anne Igartiburu toca maravillosamente el piano, es políglota, habla muy bien castellano, euskera, inglés e italiano, otras de sus facetas es que es coach para aprender a hablar en público y mejorar las emociones por medio del lenguaje. Ella reconoce que estaba ansiosa de que el mundo supiera que es una mujer preparada,  algo que solo las personas más allegadas sabían.

Anne Igartiburu también ha cumplido el rol de actriz, con siete películas en su haber así como nueve series.

Madre de familia numerosa

Con 52 años de edad, Anne Igartiburu es madre de tres: Noa, una niña que adoptó en la India cuando estuvo casada con el bailarín Igor Yebra; luego adoptó también a Carmen en Vietnam; y finalmente Nicolás, su único hijo biológico, que nació en el 2016 de su matrimonio con Heras-Casado.