Quantcast

Netflix: series que te recomendamos para un maratón de fin de semana

Cuando llega el fin de semana, solo queremos echarnos al sofá y ver Netflix. Y es que, luego de una semana laboriosa, disfrutar de los contenidos de streaming es lo que más nos apetece. Con algo de comida cerca y con la debida comodidad para no levantarse en todo el día.

Pues bien, eso es posible y más si te decides por este grupo de series que son perfectas para acabarlas muy rápido. Son buenas, atrayentes, tienen suspenso, hay drama, diversión… Un todo incluido que aprovecharás al máximo. Estas son las series que te recomendamos ver y seguro aún no las has podido visualizar.

El inocente en Netflix

Hay que apostar a las producciones españolas y El inocente es una de las cartas fuertes de España en Netflix. Lo tiene todo para que el suspenso llegue a tus pantallas. Si eres fanático de Mario Casas, en esta trama lo amarás y dudarás de él. Pues, Mat, de forma inesperada se mete en problemas, y acaba matando a un chico luego de una pelea, según fue por accidente.

Pero, la propuesta de 8 episodios creada por Oriol Paulo da muchos giros. Así como se pone en duda su inocencia, también se pone en evidencia la de su esposa Olivia. Al final, nada es lo que parece y quizás todos no dicen la verdad.