Quantcast

El pasado más ‘digno’ de Belén Esteban antes de Sálvame

El reconocimiento que tiene hoy en día Belén Esteban ha sido gracias a Sálvame. Se ha convertido en su segunda casa, y la ha visto crecer en todos estos años. De hecho, le ha dado el título de colaboradora estrella. Y es que, cada vez que sale en las pantallas siempre se hace notar.

La Princesa del Pueblo es tan querida como odiada en la prensa del corazón. Es polémica, siempre da juego, aunque hay que reconocer que sus trabajos en los medios comunicación se los ha ganado a pulso.

Muchos creen que su fama no ha implicado sacrificios. Pero no es así, la exmujer de Jesulín ha tenido que luchar dignamente. Antes de ser famosa, tuvo que sudarse el sueldo trabajando como cualquier otro ser humano. Veamos todos los detalles de ese pasado que quizás desconocías.

El trabajo que dignifica

El trabajo que dignifica

Si bien hemos reprochado varias veces las altanerías de Belén Esteban, en esta oportunidad queremos apuntar a su primer trabajo. Ese que pocas personas conocen, y que la figura pública lo tiene muy en cuenta. Forma parte de su vida y del hecho que muchas veces creemos estar lejos de los sueños.

No obstante, la vida nos suele preparar para poder alcanzarlo en algún momento. A pesar de la colaboradora vive uno de los mejores momentos de su carrera, debemos decir que la de Paracuellos se ha ganado su dinero dignamente y haciendo trabajos que nadie se imaginaba. Todo apunta a que estuvo metida en locales de comidas rápidas.