Quantcast

Belén Esteban: amigos que ha perdido desde que está en Sálvame

Belén Esteban está en Sálvame desde el año 2009. Hasta la fecha, se ha ido desempañando de una forma en la que hemos visto momentos importantes, y otros donde se ha vuelto noticia gracias a sus polémicas. La fama de la “princesa del pueblo” nadie la puede poner en duda. Pero, en todo este tiempo, ha ido perdiendo a muchos amigos que ahora ni tan siquiera pueden verse, porque los detesta.

Y es que, siendo una de las colaboradoras más influyentes de Mediaset, le ha dado no solo solvencia en las pantallas, sino también ha influido en su carácter. Pues, si bien desde que llegó al canal se ha mostrado implacable, hoy en día lo es todavía más. Te vamos a decir quiénes son los personajes que ya no caminan con la madrileña de 47 años de edad. Si bien pasa por un buen momento en su carrera profesional, sus amistades están en el subsuelo.

Belén Esteban se enfrenta con Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban se enfrenta con Jorge Javier Vázquez

No es un secreto para nadie que Belén Esteban y Jorge Javier llevan años trabajando juntos en esta travesía de hacer televisión. Y justamente, han sido dos piezas claves en el share que ha llegado a Telecinco en las tardes. Sin embargo, esto no quiere decir que no tengan sus problemas. Este par ha tenido enfrentamientos en directo por la actitud tan avasallante que tiene la Esteban.

De acuerdo al más mimado de Telecinco, su compañera no es de las que perdona. El orgullo la está alejando de personas que quisieran hacer las paces, pero ella no ha querido. Y es que, para el de Badalona, su amiga está quebrantando la relación que estos han consolidado, ya que guarda rencor, y este alega que debería ser un poco más abierta para perdonar y seguir adelante.