No creerás qué hace y cómo está Jorge Díaz, el ganador de Supervivientes 2016

-

Jorge Díaz se llevó a casa los máximos honores tras ganar la edición del año 2016 de Supervivientes. Un programa que está ubicado dentro de los líderes indiscutibles de la programación de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez. Quien se aventura a esta experiencia en tierras hondureñas, sabe que le espera un desafío enorme contra el frío, la lluvia, enfermedades y hasta el hambre.

Es el precio de una competencia que cada año llega a ser más fuerte. Aunque también se conoce que a los vencedores les cambia la vida. Pues, con Jorge no fue la excepción. Te diremos lo que ha sido de él, y lo que ha hecho en todos estos años después de haber causado sensación en el prestigioso reality.

2
El arribo de Jorge Díaz a Supervivientes

No es un secreto para nadie, en España, Supervivientes es un programa que suele despertar grandes pasiones. Y no solo en la audiencia, sino también en los mismos participantes que se arriesgan a inscribirse en el reality. Jorge Díaz arribó con muchas expectativas, y nadie daba un solo euro para que avanzara en la competencia.

Sin embargo, siendo poco conocido fue enganchando y metiéndose en competencia para luchar por los primeros puestos. Y es que, una de las claves resultó ser su personalidad, se mostró como una persona natural, fresco, con ganas de superarse y aprender. Al final, fue suficiente para hacerse con el cheque que le cambió la vida.