Jorge Díaz: así está el ganador de Supervivientes 16

Jorge Díaz fue el concursante que se alzó con el primer puesto en Supervivientes 2016. Supervivientes es uno de los formatos más duros y famosos de la televisión, a nivel nacional pero también a nivel internacional. El programa cosecha tanto éxito ya que ene él podemos ver como los famosos, que no escatiman en lujos y en cenas y eventos cada semana, se ponen a prueba a si mismos. Dejan atrás su vida de comodidad y facilidades para perderse en una isla de Honduras sin comida ni techo en el que resguardarse de las inclemencias del tiempo. Por eso sabemos que el que gana el concurso se lo tiene más que merecido.

En 2016 ganó Jorge Díaz, pero… ¿Qué ha sido de él durante todo este tiempo? Acompáñanos a repasar su paso por el concurso y ver qué hace en la actualidad…

¿Quién es Jorge Díaz?

Jorge Díaz es modelo y triunfa en redes sociales. Aparte de arrasar en la pasarela el influencer también es pastelero. Sí… como lo oyes. El de Badajoz ha ayudado durante muchos años a su familia, que regenta una pastelería. Así que además de comerse los focos y los flashes también sabe amasar pan.

Jorge Díaz

Aparte de ser un amante del deporte, sobre todo de las motos y las aventuras extremas, Jorge quiso asistir a Supervivientes para demostrar que los modelos no son solo una cara bonita. Y vaya que no son solo eso… El de Badajoz conquistó al público y arrasó con la isla, llevándose el primer premio.