No creerás qué hace y cómo está Jorge Díaz, el ganador de Supervivientes 2016

-

Jorge Díaz se llevó a casa los máximos honores tras ganar la edición del año 2016 de Supervivientes. Un programa que está ubicado dentro de los líderes indiscutibles de la programación de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez. Quien se aventura a esta experiencia en tierras hondureñas, sabe que le espera un desafío enorme contra el frío, la lluvia, enfermedades y hasta el hambre.

Es el precio de una competencia que cada año llega a ser más fuerte. Aunque también se conoce que a los vencedores les cambia la vida. Pues, con Jorge no fue la excepción. Te diremos lo que ha sido de él, y lo que ha hecho en todos estos años después de haber causado sensación en el prestigioso reality.

1
Jorge Díaz fue una de las revelaciones en Supervivientes 2016

Si bien Supervivientes siempre se ha tornado complejo, porque hay muchísima competitividad entre los concursantes, cuando se dio la edición del año 2016, lo que menos se esperaba era que Jorge Díaz se llevara el primer lugar. Mucho menos para un modelo del que casi todos dudaban. Al final dio la campanada y se creció en el programa.

De hecho, pudo ganarle a los que llegaban como favoritos. Una de ellas era Yola Berrocal y la misma Mila Ximénez. Sin embargo, la suerte estuvo del lado del chico que empezó a hacerse de un nombre en los medios cuando era casi un desconocido.

Atrás