La Voz Kids: La carrera de éxito de los cinco ganadores anteriores

-

Ya se ha estrenado la sexta edición de La Voz Kids en Antena 3. En la noche de los viernes, los cuatro coaches, que en esta ocasión son Rosario Flores, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal, buscarán al mejor cantante infantil de España. La complicidad que establecen los artistas con los miembros de su equipo es una de las señas de identidad del programa.

En las distintas ediciones, han salido multitud de artistas que se convirtieron en fenómenos de masas como los Gemeliers. A continuación, repasamos la carrera de éxito de los cinco ganadores anteriores de La Voz Kids.

5
MELANI, LA GANADORA DE LA VOZ KIDS QUE HA CANTADO EN EUROJUNIOR

Foto: Mediaset

Melani se convirtió en la ganadora de la cuarta edición de La Voz Kids por su potente torrente de voz. Y es que esta niña sorprendió a todos los coaches por su calidad vocal y lo bien que se le daba la lírica. La valenciana pertenecía al equipo de Melendi y ha desarrollado la carrera más internacional de todos los ganadores del concurso.

Aunque Melani no ha sacado al mercado un disco propio, Melani sí que ha publicado periódicamente distintos singles. Incluso ha lanzado un libro titulado «Melani y la llave de los ajolotes«. Pero sin duda, su carrera dio un paso de gigante cuando fue elegida por TVE para representar a España en el Festival de Eurojunior de 2019.