La Voz Kids: La carrera de éxito de los cinco ganadores anteriores

Ya se ha estrenado la sexta edición de La Voz Kids en Antena 3. En la noche de los viernes, los cuatro coaches, que en esta ocasión son Rosario Flores, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal, buscarán al mejor cantante infantil de España. La complicidad que establecen los artistas con los miembros de su equipo es una de las señas de identidad del programa.

En las distintas ediciones, han salido multitud de artistas que se convirtieron en fenómenos de masas como los Gemeliers. A continuación, repasamos la carrera de éxito de los cinco ganadores anteriores de La Voz Kids.

LA PARTICIPACIÓN DE MELANI EN EUROJUNIOR

Melani

Melani se propuso llevar a España a la victoria en el Festival de Eurojunior tal y como hiciera María Isabel 15 años antes. Nuestro país llevaba más de una década sin concursar en la versión de niños de este festival regresó de la mejor manera posible.

La ganadora de La Voz Kids interpretó el tema «Marte«, que le permitía demostrar sus grandes capacidades vocales. Aunque era una de las favoritas, la actuación quedó un poco deslucida y obtuvo una meritoria tercera posición. Desde entonces Melani ha obtenido mucha popularidad y ha seguido lanzando canciones. También se ha creado un canal de YouTube en el que publica retos mostrando su día a día y haciendo diferentes challenges virales.