Así es la dieta de Marta López Álamo que puedes copiar

La verdad es que no queda nada para que llegue el verano y no hay nada mejor que aprovechar los consejos de otros en cuestiones de dieta, sobre todo cuando funcionan bien. En esta ocasión toca repasar la dieta de Marta López Álamo que ha decidido abrir su vida a sus seguidores (como es usual) para que puedan saber sobre los temas que más han marcado su vida.

[nextpage]

¿Qué le ocurrió a Marta López Álamo?

Así Es La Dieta De Marta López Álamo Que Puedes Copiar

Los trastornos alimenticios son el pan de cada día de muchos de los famosos de España y es que estar siempre en el punto de mira de los demás y expuesto a crítica no es nada recomendable para la salud. Llega un momento en que tu percepción de la realidad se ve alterada y terminas por creer que realmente estás gordo cuando en realidad, tienes un peso normal. Marta López Álamo sufrió uno de estos trastornos de la alimentación.

Es por eso que ahora Marta en ocasiones se dedica a concienciar a sus seguidores sobre lo importante que es alimentarse bien, aunque se quieran hacer dietas. Es decir, hacer dieta no quiere decir dejar de comer.

[/nextpage][nextpage]

¿De qué manera lanzó un mensaje de ánimo a otras personas que están pasando por lo mismo?

Así Es La Dieta De Marta López Álamo Que Puedes Copiar

Como buena influencer, Marta López Álamo recuperó algunos vídeos donde hablaba de los que había sufrido con el trastorno de alimentación. Decidió publicarlos para que los seguidores pudieran ver de manera directa cómo comentaba todo el tema y sentirse comprendidos.

Sentirse acompañado cuando sufres un trastorno alimenticio es muy importante ya que permite que la persona vea que se puede salir del trastorno aunque en ese momento parezca muy difícil. Digamos que ayuda a aportar algo de perspectiva en un problema en el que cuando te sumerges te sientes como en un pozo sin salida. Al final, Marta es un ejemplo de superación.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo es la alimentación que lleva hoy en día Marta?

Así Es La Dieta De Marta López Álamo Que Puedes Copiar

También ha querido comentar un poco cómo es su alimentación hoy en día para poder lucir el cuerpazo que tiene. La modelo asegura que tiene una rutina muy saludable, pero que tampoco se priva de algún capricho si de verdad tiene ganas.

Una de las cosas importantes que comenta es que no se tiene que sufrir en la dieta porque si no, es complicado mantenerla. Uno de los aspecto más importantes de la dieta es mantener apuntado lo que se come para luego poder calcular si está todo equilibrado o si algún día te has pasado de la cuenta.

[/nextpage][nextpage]

Marta López Álamo apunta los días que sale a comer fuera

Así Es La Dieta De Marta López Álamo Que Puedes Copiar

Cuando Marta decide comer en un restaurante lo que hace es apuntarlo para poder tenerlo en cuenta. Eso sí, luego tiene que compensarlo comiendo en casa y si come en casa, siempre come algo sano.

Marta matizó que si come en un restaurante entre semana, entonces también tiene que compensarlo y en ocasiones lo que hace es comer menos hidratos ese día. Lo más importante es la organización y conocer tu cuerpo para saber lo que mejor se ajusta. Ella ya lleva mucho tiempo conociendo el suyo y dice que aún le queda mucho camino.

[/nextpage][nextpage]

Uno de los comentarios que más recibe Marta López Álamo

Así Es La Dieta De Marta López Álamo Que Puedes Copiar

Uno de los comentarios que recibe con más frecuencia la modelo es que está extremadamente delgada y eso quiere decir que su alimentación es mala o que no come lo suficiente. Sin embargo, ella se ha mantenido firme y ha aclarado a sus seguidores que está muy sana y que tiene ese peso debido a su constitución, pero nada tiene que ver con la calidad de su alimentación o con la cantidad.

Todos conocemos a algún amigo que tiene una constitución muy delgada hasta el punto de que pensamos que come mal, pero resulta que luego puede comer mucho. Al final, no se trata de la cantidad sino de cómo lo procesa y distribuye cada cuerpo.

[/nextpage][nextpage]

Marta López es una persona que disfruta mucho comiendo y haciendo ejercicio

Así Es La Dieta De Marta López Álamo Que Puedes Copiar

La gente que la conoce sabe que a Marta le encanta comer, lo que pasa que tiene mucha fuerza de voluntad y consigue mantener una alimentación sana. También ella misma indica que le gusta mantenerse delgada, pero siempre saludable.

Es una persona que siempre ha tenido un cuerpo definido y no por eso tiene que comer poco. Todo es compatible.

[/nextpage][nextpage]

Marta López Álamo no escatima en comer sino siempre en compensar

Así Es La Dieta De Marta López Álamo Que Puedes Copiar

Esto quiere decir que ella no se siente mal si tiene que comer una hamburguesa un día porque le apetece mucho. No tiene el problema de comer incómoda por las calorías que ingiere y esto se debe a que luego siempre lo acaba compensado.

Si un día se come una hamburguesa, el día siguiente tendrá que reducir la cantidad que comer o comer menos hidratos para seguir manteniendo la misma ingesta de calorías semanales. Todo esto siempre acompañado de ejercicio de la mano de un entrenador personal que pueda darte pautas de lo que debes hacer en cada momento.

[/nextpage][nextpage]

La modelo tiene que mantener bien su cuerpo porque es su trabajo

Así Es La Dieta De Marta López Álamo Que Puedes Copiar

Hay que tener en cuenta que además de hacerlo por una cuestión de salud y bienestar, Marta López Álamo es modelo por lo que su herramienta de trabajo es su cuerpo. Esto quiere decir que tiene que cuidarse obligatoriamente si quiere mantener una vida estable a todos los niveles.

Uno de sus trucos es que suele dejar la comida basura para los sábados y los domingos. Esto se suele hacer mucho con otros aspectos de la vida y es que parece que dejamos para el fin de semana lo que más disfrutamos. No obstante, también indica que intenta no saltarse la dieta que lleva, pero si decide comer una hamburguesa un día, tiene que ser una buena y no una del McDonald’s. Lo mismo ocurre con una pizza que en caso de comerla será de las buenas y no del Telepizza. Es obvio que si quieres comer poco sano tendrá que ser al menos de los más sano dentro de ese campo en concreto.

[/nextpage]