Quantcast
martes, 11 mayo 2021 5:34

Piqué, Ceferín y Laporta: El trío ‘todopoderoso’ del fútbol

El medio de comunicación catalán de RAC1 reportó en la noche del lunes la sorpresa para muchos, y es que tanto Gerard Piqué como Ceferín y Joan Laporta se reunieron en un conocido restaurante de la ciudad condal. Los tres se habrían reunido hace mes y medio pero sin nada de conocimiento sobre la Superliga. De hecho, no se tocó.

En este contexto, además, RAC1 publicó que el futbolista del Barça, Gerard Piqué, también se habría interesado por el reparto de los derechos de televisión y por el funcionamiento de la Liga de Campeones y demás competiciones que organiza la UEFA. Pero, ¿qué hubo de más en esa reunión? ¿Por qué estuvo Laporta presente junto a Ceferín? Lo repasamos.

Un interés más allá de lo futbolístico de Gerard Piqué, el eje de la reunión con Ceferín

Piqué, reunión Ceferín

Con una Superliga de Florentino Pérez cada vez más en el limbo, hay varios actores protagonistas que están haciendo porque no se materialice, entre ellos la propia UEFA con Aleksánder Ceferín el medio de esta disputa. Así, el dirigente esloveno de la organización de fútbol que ampara la Champions League, está de nuevo en el ajo. Pero ahora parece que lo hace de la mano de Gerard Piqué… con Joan Laporta sumándose al final.

Y es que, tal y como informó RAC1 en las últimas horas, Ceferín habría mantenido una reunión de peso entre el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, y posteriormente con el mismo presidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta. La información detalla que no se habló en ningún lugar ni instancia, de lo que está ocurriendo con la idea de Florentino Pérez. Pero sí hubo algo de importancia. De hecho, gran parte de esa reunión vino meditada por el conocimiento e interés del jugador.