‘A través de mi ventana’: estos son los protagonistas del fenómeno juvenil de Netflix

-

Netflix ha anunciado parte de los nuevos estrenos que tiene programados para 2021 y entre ellos destaca la producción española ‘A través de mi ventana’, una película juvenil basada en una novela que se ha convertido en un fenómeno viral en la aplicación de lectura y escritura Wattpad.

Se trata de una adaptación del ‘best-seller’ de Ariana Godoy y narra la historia de Raquel, una mujer que está enamorada perdidamente por Ares, su atractivo y misterioso vecino. El rodaje de la película comenzó el pasado 14 de marzo a las órdenes de Marçal Flores y se espera que termine en los próximos meses. 

6
‘ATDMV’ ES UNA DE LAS SIETE NUEVAS PRODUCCIONES ESPAÑOLAS DE NETFLIX

‘A través de mi ventana’ no será el único producto audiovisual español que estrene Netflix durante esta temporada. De hecho, la plataforma ha anunciado siete nuevas producciones ‘made in Spain’: tres series, dos películas y dos ‘realities’.

Las series adelantadas son ‘Intimidad’, ‘Baruca’ y ‘Si lo hubiera sabido’); las dos películas la citada ‘A través de mi ventana’ y ‘Eres tú’ y dos ‘realities shows’ (‘Amor con fianza’ presentado por Mónica Naranjo y ‘Georgina’). Son formatos muy dispares, varios de ellos ya en producción y otros con un rodaje previsto de manera inminente.

Siguiente