Quantcast

Cry Macho: fecha de estreno de la última de Clint Eastwood en HBO Max y detalles curiosos de la película

Con la cuarentena que se está viviendo a nivel mundial las personas se han visto obligadas a tener un mayor tiempo de ocio y recreación, el cual la mayoría suele gastar en ver películas y series, debido a esto el actor, director y productor Clint Eastwood ha decidido traernos para nuestra mayor sorpresa “Cry Macho”.

A continuación, podrás leer con más detalle sobre quien es Clint Eastwood, en qué otras películas ha estado y dónde, cuándo y cómo se estrenará la que se considera su obra más reciente. Si deseas saber lo anteriormente mencionado y muchas cosas más continúa leyendo.

¿Cuándo terminó de filmarse?

¿Cuándo terminó de filmarse?

El rodaje se dio por finalizado en diciembre del mismo año, dándose una pequeña pausa donde no se hicieron anuncios, lo cual hizo dudar al público si al final se tendría que aplazar el estreno por la pandemia, sin embargo, regresaron de su pausa anunciando cómo y cuándo sería la fecha de estreno de la misma.

Debido a la cuarentena que aún se vive en la mayoría de los países, Cry Macho se estrenará en simultáneo en las salas de cine y HBO Max, donde se estaría viendo durante un mes desde el 22 de octubre de 2021, siendo esta la primera producción de la película en “sobrevivir” al rodaje y la edición, aunque aún está por verse si no se pospone el estreno por la cuarenta.