martes, 23 abril 2024 11:19

Los 6 jugadores que están con un pie fuera del Real Madrid

-

La realidad dice que justo en este momento el Real Madrid se encuentra inmerso en la lucha por los dos títulos en los que sigue con vida, LaLiga Santander y la Champions League; sin embargo, también es consciente de todas las dificultades a las que se tendrá que enfrentar para alcanzar esos objetivos. En el torneo español está tercero, a seis puntos del Atlético de Madrid; y en Europa debe enfrentar al Liverpool en una dura eliminatoria de cuartos de final. En ambos casos todo luce complicado, pero por historia y por prestigio, el equipo blanco luchará; aunque la verdad también tenga un ojo puesto en el futuro.

Después que finalice la temporada, el Real Madrid tendrá la dura misión de reforzarse con miras a volver a dominar tanto en el campeonato español como en Europa; no obstante, está claro que antes deberá deshacerse de algunos elementos que ya no aportan mucho en la plantilla blanca. Con eso podrán abrirle espacio a alguno de los nuevos fichajes que se vayan a realizar y además también se reunirá algo de dinero con estas ventas antes de que los precios de estos futbolistas descartados siga cayendo en picada. En total son seis jugadores que están en la puerta de salida y al parecer, según varios medios, poco podrán hacer para evitar salir del equipo al final de esta temporada.

2
Marcelo se ha ido a pique

Real Madrid / Marcelo
El brasileño perdió su lugar

Nadie duda de que Marcelo es uno de los jugadores más importantes en la historia del Real Madrid; porque su importancia durante más de una década, los títulos que ganó y la concexión que tuvo con la afición así lo acreditan. Sin embargo, su punto débil, que era su nula implicación a la hora de defender, se ha vuelto una carga muy difícil de llevar en las últimas dos campañas; por ese motivo Mendy le ha quitado el puesto y lo ha relegado al banquillo. Sus pobres actuaciones y la falta de acierto que tiene cada vez que juega hacen que ya sea imposible quitarle el puesto al francés; así que su salida es más que inminente. Aunque se habla de que se busca un venta por una cantidad cercana a los 30 millones de euros, también se le podría dejar salir gratis.