miércoles, 24 abril 2024 19:09

Los 6 jugadores que están con un pie fuera del Real Madrid

-

La realidad dice que justo en este momento el Real Madrid se encuentra inmerso en la lucha por los dos títulos en los que sigue con vida, LaLiga Santander y la Champions League; sin embargo, también es consciente de todas las dificultades a las que se tendrá que enfrentar para alcanzar esos objetivos. En el torneo español está tercero, a seis puntos del Atlético de Madrid; y en Europa debe enfrentar al Liverpool en una dura eliminatoria de cuartos de final. En ambos casos todo luce complicado, pero por historia y por prestigio, el equipo blanco luchará; aunque la verdad también tenga un ojo puesto en el futuro.

Después que finalice la temporada, el Real Madrid tendrá la dura misión de reforzarse con miras a volver a dominar tanto en el campeonato español como en Europa; no obstante, está claro que antes deberá deshacerse de algunos elementos que ya no aportan mucho en la plantilla blanca. Con eso podrán abrirle espacio a alguno de los nuevos fichajes que se vayan a realizar y además también se reunirá algo de dinero con estas ventas antes de que los precios de estos futbolistas descartados siga cayendo en picada. En total son seis jugadores que están en la puerta de salida y al parecer, según varios medios, poco podrán hacer para evitar salir del equipo al final de esta temporada.

1
Odriozola tiene ya un pie fuera del Real Madrid

Odriozola
El lateral perdió el puesto con Lucas Vázquez

Desde el momento que Álvaro Odriozola llegó de la mano de Lopetegui para ocupar el lateral derecho, muchos pensaron que al fin Dani Carvajal tendría un buen remplazo y un jugador capaz de pelearle el puesto; pero nada más alejado de la realidad, pues tras tres temporadas en el Real Madrid, con media campaña de cesión en el Bayern Múnich entre ellas, en realidad ha sido todo un fiasco. Ya sin la confianza del técnico, atacado por las lesiones y superado por Lucas Vázquez y Nacho que no son laterales derecho, a Odriozola no le queda más alternativa que salir. Equipos como la Real Sociedad, el Borussia Dortmund y hasta el Athletic Club estarían pendientes de él.

Atrás