viernes, 29 marzo 2024 11:08

FC Barcelona: estos son los fichajes que Koeman ha pedido a Laporta

El FC Barcelona vive en tiempos de cambios. Unos cambios que se hacen muy palpables con la nueva era de Joan Laporta como presidente, y de la que no se busca otra cosa que bien de la mano de Koeman o de otro técnico, devolver a los culés al sitio de las victorias, de la buena imagen, de los títulos y de los triunfos. Y para eso, irremediablemente, se necesitan fichajes.

Nuevos nombres de buena talla que sirvan para ayudar a un equipo que, si bien ha logrado remontar el vuelo esta temporada, de la que incluso aún tiene posibilidades de luchar por la liga, saben que para el próximo curso tendrán que hacer llegar a jugadores de importancia. ¿Para acompañar a Leo Messi? No es tan descabellado. Los repasamos.

Koeman busca su voz y voto en cuanto a los fichajes con Laporta en el nuevo FC Barcelona

Koeman Fc Barcelona Laporta Fichajes

Algo indudable para el barcelonismo es que, desde que Ronald Koeman llegó el pasado verano para hacerse cargo del FC Barcelona, quiso ser el encargado de dar voz y voto a los posibles fichajes y salidas que asoman sobre la entidad culé. Pasó con Sergiño Dest, quien buscó de todas las formas posibles su llegada al Camp Nou. Pero también con salidas como las de Luis Suárez o Semedo.

En este sentido, y con la buena oportunidad que tienen con Joan Laporta desde el club azulgrana, el técnico ya se ha acercado al nuevo presidente para buscar los que pueden ser los nuevos fichajes del FC Barcelona. Tanto, que el mismo directivo ya se ha puesto manos a la obra con algunos de ellos.

Es el caso, por ejemplo, de Eric García, gran pretendido por los blaugranas desde hace un par de temporadas y que a Koeman bien le gusta. Pero también se encuentran los Wijnaldum o Alaba. También buscan arrebatar el sueño más húmedo del Real Madrid y hacerse con Erling Haaland, pero cosas más imposibles se han visto. Las repasamos.