sábado, 4 mayo 2024 4:41

Los 6 jugadores que están con un pie fuera del Real Madrid

-

La realidad dice que justo en este momento el Real Madrid se encuentra inmerso en la lucha por los dos títulos en los que sigue con vida, LaLiga Santander y la Champions League; sin embargo, también es consciente de todas las dificultades a las que se tendrá que enfrentar para alcanzar esos objetivos. En el torneo español está tercero, a seis puntos del Atlético de Madrid; y en Europa debe enfrentar al Liverpool en una dura eliminatoria de cuartos de final. En ambos casos todo luce complicado, pero por historia y por prestigio, el equipo blanco luchará; aunque la verdad también tenga un ojo puesto en el futuro.

Después que finalice la temporada, el Real Madrid tendrá la dura misión de reforzarse con miras a volver a dominar tanto en el campeonato español como en Europa; no obstante, está claro que antes deberá deshacerse de algunos elementos que ya no aportan mucho en la plantilla blanca. Con eso podrán abrirle espacio a alguno de los nuevos fichajes que se vayan a realizar y además también se reunirá algo de dinero con estas ventas antes de que los precios de estos futbolistas descartados siga cayendo en picada. En total son seis jugadores que están en la puerta de salida y al parecer, según varios medios, poco podrán hacer para evitar salir del equipo al final de esta temporada.

3
Militao no se adaptó al Real Madrid

El brasileño ya no es una opción para Zidane

Solo dos temporadas le han bastado a Florentino Pérez para percatarse de que Eder Militao no ha encontrado su sitio en el Real Madrid. Algunas actuaciones muy por debajo del nivel esperado, errores que no son acordes a un jugador que esté en el conjunto merengue y una serie de lesiones, lo han alejado de las opciones fijas de Zidane. Aunque antes era considerado el tercer central actual de plantilla y que el futuro se haría un lugar de titular en la zaga; ahora se sabe que eso es una quimera, pues ya Nacho lo ha superado en las preferencias del entrenador francés. Esos 50 millones de euros pagados al Porto ya parecen mucho ahora y por eso tratarán de venderlo este verano antes de que su precio siga cayendo.