Atlético de Madrid: el que suena como sustituto de Luis Suárez y otros que podrían alcanzar su puesto

-

Nunca está de más que el destino se ponga de tu parte. Y menos, cuando está en juego atrapar a uno de esos comodines con los que ganar la partida siempre es más sencillo. Esto mismo le ocurrió al Atlético de Madrid hace sólo unos meses con Luis Suárez, cuando ya creía verlo en Turín junto a Cristiano Ronaldo.

Conviene dar un salto al pasado, justamente a ese último verano donde el uruguayo eligió, casi por hartazgo, vestir la camiseta rojiblanca esta temporada. "Le teníamos frito", dicen desde la entidad. Pero además, tanto la familia como sus ganas de demostrarle al Barça que se equivocó mueven al máximo goleador del Wanda, que ahora se debate si seguir en Madrid o partir hacia la Premier. Ahora bien, ¿tienen los del Cholo Simeone alternativas si el '9' termina por irse? Sí, y varias importantes. Las repasamos.

5
El 'Kun Agüero, una posibilidad a estudiar

Kun Agüero

Otro de los grandes futbolistas que podrían dar el paso es el 'Kun' Agüero, el cual serviría de la mejor de la mejor forma para acabar su carrera donde todo empezó para él. Y El Atlético de Madrid, por supuesto, estaría encantado. Con una edad parecida a la de Luis Suárez (32 años), todavía está en condiciones de aportar el instinto goleador que gusta tanto del uruguayo.

En esas, y con una salida prácticamente hecha del Manchester City de Pepe Guardiola, el 'Kun' pasará de inmediato a ser uno de los futbolistas más codiciados del mercado y según indica la prensa inglesa ya hay varias potencias que lo tienen en carpeta para sumarlo. Pero entre ellas, la del Atlético de Madrid es la que más puede gustar. ¿La razón? su pasado colchonero y el Cholo Simeone.

El equipo del Wanda Metropolitano, que viene de ser eliminado de la Champions, es líder de la liga, algo que para éstos sería también una oportunidad muy vistosa de cara a aspirar los siguientes retos, como la misma 'Orejona'. El argentino, además, es hombre que conoce lo que es vestir esa camiseta, ya que lo hizo entre 2006 y 2011, sería ideal para suplir una posible ausencia de Lucho.

Siguiente
Publicidad