Xiaomi y otros Android TV Box perfectos para usar con Netflix o Disney+

Si quieres aprovechar al máximo las funciones de tu Smart TV apostar por una TV Box es la mejor opción. Y es que estos reproductores multimedia también tienen la capacidad de convertir una televisión normal en una inteligente. Teniendo en cuenta todas las funciones que incluye, se trata de un buen dispositivo al que sacar provecho, y aún más si eres consumidor de las plataformas de contenido como Disney+ o Netflix.

Y aunque puedas creer que tu Smart TV ya ofrece todas las funciones necesarias para reproducir el contenido, este accesorio te vendrá de perlas. Sobre todo para aquellos modelos que no actualizan sus funciones. Lo que da como resultado que no puedas ver todos los contenidos que tengas, y para ello lo mejor es optar por un TV Box.

[nextpage]

Modelos compatibles con Disney+ y Netflix

Ver Netflix

Todos los reproductores multimedia de este recopilatorio son perfectamente compatibles con todos los contenidos de Netflix sin ponerte ningún obstáculo ni restricción. También podremos ver el contenido de otras aplicaciones como Disney+ o también de HBO. Y teniendo en cuenta que la plataforma de Disney es muy reciente, es probable que no todas las Smart TV sean compatibles con la aplicación.

El ejemplo lo tenemos en Philips, que recientemente anunciaba que a partir de ese momento todos los modelos Smart TV de su catálogo serían compatibles con esta aplicación, y así gracias al TV Box podrás ver Disney+ en tu televisor.

Es un hecho que el contenido de este servicio es sin duda alguna muy amplio, aunque por otra parte su aplicación es bastante mejorable y aún presenta ciertos problemas. Y ya sin hablar de esos modelos de televisores que todavía siguen sin tener una aplicación compatible con esta OTT, por eso el TV Box puede ser la mejor solución para arreglar este problema.

[/nextpage]

[nextpage]

Android TV Box T9 y Android TV Box NinkBox

Android Tv Box T9

Empezamos este recopilatorio con Android TV Box T9, un modelo que cuenta con valoraciones muy positivas en Amazon, y es que teniendo en cuenta todas sus funciones, se trata de un modelo muy a tener en cuenta. En primer lugar, tiene 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En segundo lugar hay que tener en cuenta que incluye la versión Android 9.0 Pie que te permitirá disfrutar de todo tipo de aplicaciones y juegos. Y lo mejor de todo es que tiene soporte 4K para poder ver el contenido multimedia con una calidad excelente.

Puede que prefieras otro modelo, como el Android TV Box NinkBox, que ofrece algunas características muy interesantes, como por ejemplo que incluye la última versión del sistema operativo de Google: Android 10. Además también destaca por su resolución de contenido en 4K, una conectividad Bluetooth 4.0, WiFi dual 2.4 GHz y 5GH, también USB 3.0 y para terminar de completarlo una RAM de 4 GB y 32 GB de memoria ROM.

[/nextpage]

[nextpage]

Xiaomi Mi Box S

Xiaomi Mi Box S

Seguimos este recopilatorio con una firma que no podía faltar en este recopilatorio, y esta vez para recomendaros el Android TV Box Xiaomi Mi Box, un dispositivo que ofrece unas funciones muy interesantes. Un ejemplo lo tenemos en que integra un Chromecast para duplicar la pantalla del móvil muy rápidamente. Por ponerle una pega a este potente dispositivo, es que llega con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, muy poco en comparación a otros modelos de este recopilatorio.

[/nextpage]

[nextpage]

Apple TV 32GB y Smart TV Apple TV 4K 64GB

Apple Tv 32 Gb

Otra firma que tampoco podía faltar era la manzana mordida, el Apple TV 32 GB sin duda te ofrecerá todo lo necesario para disfrutar al máximo del contenido multimedia. Podrás utilizar el asistente de voz de Apple a través del mando a distancia. Ofrece una resolución en calidad Full HD.

Seguimos este recopilatorio con una versión más vitaminada del TV Box de Apple. El Apple TV 4K 64GB, que además de ofrecer mejores funciones, como poder disfrutar del contenido en 4K y un almacenamiento de 64 GB, también aumenta un poco su precio. Sin embargo, se trata del modelo ideal para los amantes de la firma con sede en Cupertino.

[/nextpage]

[nextpage]

TV Box X88 Pro y Android TV Box HK1 MAX

Tv Box X88 Pro

Pasamos de nuevo al sistema operativo de Google para hablaros de este Android TV Box X88 Pro. Este modelo llega con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno para que puedas disfrutar de gran contenido de aplicaciones y juegos. También ofrece Android 9 y resolución de imágenes en 4K.

Otro reproductor de la firma de HaiFen que ofrece una calidad de altura. El Android TV Box HK1 MAX es un modelo que llega con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de contar con Android 9, conectividad WiFi y Bluetooth. Lo más interesante es su panel LCD en el que podrás ver la hora además de otras cosas.

[/nextpage]

[nextpage]

TICTID Android 9.0 y Android TV Box Bqeel B1 Max

Tictid Android 9.0

Un modelo con un diseño muy diferente al resto y atractivo a la vez, ya que tiene una forma circular que te ofrecerá todo lo necesario para exprimir al máximo el dispositivo. Aunque hay que tener en cuenta un pequeño factor, y es que a pesar de que indica que es capaz de reproducir los contenidos en 8K, no es cierto, ya que tan solo alcanza a una reproducción en 4K.

Seguimos con este recopilatorio para recomendaros otro de los mejores TV Box que os permitirá disfrutar al máximo del contenido de Disney+ o Netflix, este modelo B1 Max de Bqeel. Además de llegar con Android 10 además de una función muy interesante y es que Kodi viene preinstalado en el dispositivo. También ofrece un procesador H616 junto con 4 GB de RAM ideal para ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos.

[/nextpage]

[nextpage]

TV Box TICTID

Tv Box Tictid

Terminamos este recopilatorio de los mejores TV Box que puedes comprar en el mercado para disfrutar del contrnido en Disney+ y Netflix con ests recomendación que sin duda no te decepcionará en absoluto. Y es que ofrece todas las funciones necesarias para ver tus contenidos favoritos.

Cuenta con un teclado mini inalámbrico junto a una conectividad USB 3.0 que será más que suficiente. Llega también con Android 9 y puedes reproducir el contenido en calidad 4K. Un modelo que sin duda hay que tener muy en cuenta.

[/nextpage]