Quantcast

LG, Samsung, Philips: Smart TV baratas con Alexa y ¡pídele que te ponga tu serie preferida!

Si estás buscando una Smart TV, día de hoy puedes encontrar una gran variedad de modelos en el mercado. Llegan con diferentes características, algunas con pantalla OLED, otras con paneles LCD, diagonales, y mucho más. Sin embargo, en estos últimos años está destacando por encima del resto las Smart TV compatibles con Alexa.

Y si estás buscando un dispositivo de este tipo, nosotros te vamos a poner las cosas fáciles haciendo un recopilatorio de las mejores Smart TV con Alexa del mercado. Y por menos de 700 euros, para no tener que rascarte mucho el bolsillo. Hemos querido incluir modelos diferentes, también de tamaños diferentes para que optes por el que más se adapte a tus necesidades y que se ajuste al tamaño que necesites.

TCL 55EP640

smart tv tcl 55ep640

Empezamos este recopilatorio de Smart TV con una firma que ha empezado a tener fama en nuestro país muy recientemente. Y es que TCL ya tenía una buena fama en China por tener siempre un catálogo de soluciones de altura. Gracias a su reciente aterrizo a nuestro mercado, ahora tenemos más opciones entra las que elegir la mejor Smart TV compatible con Alexa.

Y este modelo es un buen ejemplo de ello, con una resolución en 4K y diagonal de 55 pulgadas que incluye Android TV para que puedas exprimir al máximo las funciones de Alexa y de Google Assistant. Todo ello por menos de 450 euros.