LG, Samsung, Philips: Smart TV baratas con Alexa y ¡pídele que te ponga tu serie preferida!

Si estás buscando una Smart TV, día de hoy puedes encontrar una gran variedad de modelos en el mercado. Llegan con diferentes características, algunas con pantalla OLED, otras con paneles LCD, diagonales, y mucho más. Sin embargo, en estos últimos años está destacando por encima del resto las Smart TV compatibles con Alexa.

Y si estás buscando un dispositivo de este tipo, nosotros te vamos a poner las cosas fáciles haciendo un recopilatorio de las mejores Smart TV con Alexa del mercado. Y por menos de 700 euros, para no tener que rascarte mucho el bolsillo. Hemos querido incluir modelos diferentes, también de tamaños diferentes para que optes por el que más se adapte a tus necesidades y que se ajuste al tamaño que necesites.

Motivos para comprar una Smart TV con Alexa

Lg Smart Tv Con Alexa

Antes de hacernos con una Smart TV compatible con Alexa, es interesante saber todas las opciones que te ofrece, que son muchas. Por ejemplo, a través de comandos por voz vas a poder activar el asistente en el momento que tú quieras. Vas a poder preguntarle cualquier cosa que necesites o quieras saber, como el tiempo de tu ciudad, que te apunte un recordatorio y muchas más opciones.

Es decir, se trata de un dispositivo que además de ofrecerte algunas ventajas como una buena calidad de imagen, también va a hacerlo en lo que respecta a la conectividad con Alexa. También vas a poder controlar cualquier dispositivo que tengas en casa que sea compatible con el asistente de voz de Amazon. Y es que poder controlar tus bombillas inteligentes del salón para que se apaguen o se enciendan cuando tú quieras es una ventaja muy a tener en cuenta.

Y a pesar de que en el mercado puedas encontrar infinidad de modelos, y muchos de ellos a precios muy altos, nosotros hemos seleccionado para ti los mejores modelos de Smart TV con Alexa que puedes encontrar por menos de 700.