Oto Vans (Supervivientes) el antes y el impresionante después tras su cirugía

En este artículo presentamos a otro de los concursantes de Supervivientes que ha caído en las garras de la cirugía estética, y es que Oto Vans de 25 años ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta después de que hayan visto el increíble cambio físico que se ha realizado. Todo ello a raíz de una fotografía en la que está irreconocible. La cuestión es que el resultado ha dejado a todos impresionados.

¿Cómo se ha conocido esta información de Oto Vans?

Oto Vans (Supervivientes) El Antes Y El Impresionante Después Tras Su Cirugía

Ha sido el propio Oto Vansel que ha decidido informar a sus seguidores mediante la red social Instagram de su cambio de imagen. Además ha anunciado casi a la vez un sorteo para una rinoplastia como la que se ha hecho él. Ha aprovechado para dar un poco de visibilidad al centro de cirugía que le ha hecho las operaciones llamado @icifacial donde indica que le han hecho un levantamiento de cola de la ceja para que así su mirada luzca más despejada,abierta y rasgada

Ha quedado muy contento con los resultados diciendo que ahora tiene una cara de zorra. Resulta que el sorteo lo ha pactado con el propio centro de cirugía y está valorado en nada menos que 1000 euros.