Quantcast

Roadmarks: qué sabemos de la nueva serie de George R.R. Martin para HBO

No hay ninguna duda de que George R.R. Martin se convirtió en uno de los escritores del momento luego del gran éxito de Juego de Tronos, una serie inspirada en una saga de libros escrita por él, y que rompió con records de audiencia a lo largo del mundo, pero ahora este afamado escritor nos sorprenderá con una nueva producción, en conjunto con HBO, llamada Roadmarks.

HBO sigue demostrando calidad, y las ganas que tiene de mantenerse como uno de los mejores, gracias a estrenos como Godzilla vs Kong, y otros trabajos, pero ahora viene con una nueva serie del mundo fantástico de la mano del creador de Juego de Tronos.

El anuncio de que el escritor iba a trabajar con la popular empresa de televisión premium fue hecho recientemente, y ha sido una gran emoción para todos los amantes del excelente trabajo de George R.R. Martin, que ahora traerá otra adaptación que promete tener un gran éxito mundial.

¿De qué tratará Roadmarks?

¿De qué tratará Roadmarks?

A pesar de que no se sabe mucho acerca de esta nueva serie de HBO, pues se han encargado de guardar muy bien cualquier detalle, podemos deducir cuál será la trama de Roadmarks, ya que la idea de esta proviene de un libro escrito hace más de 40 años.

Este libro es obra de Roger Zelazny, un autor que tuvo una gran relación con George R.R. Martin, quien dice que fue el que lo ayudó cuando el escritor de Juego de Tronos apenas empezaba a incursionar en este mundo, por lo que le tiene un gran respeto y admiración.