Quantcast

LG, Philips… Smart TV de 24 pulgadas perfectas para tu cocina

Hoy en día podemos encontrar en el mercado unas Smart TV de tamaños exageradamente grandes para que puedas disfrutar de una experiencia similar a estar en el cine sin necesidad de tener que comprar un proyector. Pero para tenerla en la cocina, es mejor optar por un tamaño más reducido, y no son muchas las marcas que nos ofrecen esta clase de modelos. Sin embargo, LG, Philips, entre otras pocas, sí que nos tienen soluciones que encajarán a la perfección.

Nuestro consejo es apostar por una Smart TV con un tamaño de 24 pulgadas de diagonal. Encajará perfectamente, ya sea en la encimera, en una mesa, o colgada de la pared. El problema es que los usuarios no suelen apostar por este tipo de productos. Por lo que cada vez hay menos televisores de este tamaño, y por tanto menos modelos a tener en cuenta por si quieres hacerte con uno. Por esta razón, te hemos preparado una lista con Smart TV de LG, Philips y otras marcas que te vendrán de maravilla.

LG y Philips son de las pocas marcas con Smart TV compactas en el mercado

smart tv cocina philips lg

Hoy en día no es muy fácil encontrar un televisor con una pantalla de 24 pulgadas por lo que os explicábamos anteriormente. Y aún más difícil en encontrar un modelo inteligente de ese tamaño. Y es que los fabricantes de este sector de tecnología se han dado cuenta de que cada vez los usuarios buscan televisores más grandes, pero para nuestra suerte, marcas como LG y Philips no han tirado la toalla.

Uno de los principales problemas de las pantallas de 24 pulgadas es la calidad de resolución de pantalla que ofrecen. En primer lugar porque un televisor de 24 pulgadas en calidad 4K no existe. Y segundo porque aunque hemos encontrado algún modelo en resolución Full HD, prácticamente todos los que encontrarás tienen calidad de 720p. Es el lado negativo de optar por un televisor con una pantalla tan reducida. Pero teniendo en cuenta que es para el tiempo que pasamos en la cocina, resulta algo aceptable.

Teniendo en cuenta que a los fabricantes no les sale rentable la producción de televisores con 24 pulgadas por las prácticamente nulas ventas de este producto, hoy en día es muy difícil encontrar una Smart TV de ese tamaño tan reducido. Aun así, también hemos añadido algunos modelos que tienen Android TV incorporado para que puedas disfrutar de un televisor inteligente. También hemos incluido alguno que su sistema operativo te permite acceder a Netflix. Aunque en general la mayoría de televisores son modelos normales y convencionales sin acceso a Internet.