El Internado: las Cumbres. Fecha de estreno de la temporada 2 y misterios que deben resolverse

Tan solo hace una semana que se estrenó El internado: Las cumbres y seguro que ya te has visto todos tus capítulos en plan maratón. Sin embargo, han quedado muchas incógnitas por resolver. Amazon Prime Video ya ha anunciado que habrá una segunda temporada, eso sí, te tocará esperar un poco. Aquí te vamos a decir cuándo va a ser la fecha de estreno. También te vamos a refrescar la memoria sobre los hilos que quedan por cerrar y que han quedado pendientes en esta primera temporada.

El Internado: Las cumbres se trata de un reboot de la serie original que se emitió en Antena 3 entre 2007 y 2010. Tanto fue su éxito que Amazon Prime Video pretende repetirlo con esta nueva versión. Desde el 19 de febrero está disponible para todos los miembros Prime de la plataforma de venta online. En esta ocasión, en El Internado: Las cumbres nos vamos hasta un centro educativo escondido en las montañas e inaccesible. Allí se concentran los alumnos más problemáticos y rebeldes. Están internados bajo un estricto régimen de vigilancia. Tras un intento de fuga, un alumno desaparece en los alrededores en donde siempre suelen ocurrir hechos extraños. Vamos a ver cuándo se estrenará la segunda temporada de El Internado: Las cumbres y qué incógnitas quedan por resolver.

[nextpage]

La logia del Nido del Cuervo

El Internado: Las Cumbres. Fecha De Estreno De La Temporada 2 Y Misterios Que Deben Resolverse

Antes de continuar te vamos a decir que te vas a encontrar spoilers en este artículo, así que, si estás a media serie o prefieres verla toda del tirón, mejor que no sigas leyendo y vengas a leer en cuanto hayas terminado la primera temporada de El Internado: Las cumbres.

Uno de los hilos pendientes trata sobre la logia del Nido del Cuervo. Y es que Paul y Amaia han descubierto bastantes datos acerca de ella. Así van a poder ir por delante de ellos a la hora de actuar. Pueden acceder a su sitio secreto y saben lo que significan las señales que lanzan.

También han averiguado la relación que tienen con el bosque de los alrededores, pero no saben ni quién compone este grupo que sigue asesinando a inocentes. Tampoco han averiguado el por qué actúan así y cuál es su objetivo. Veremos qué pasa cuando se descubra que el asesino de Rita no es quien ha sido encarcelado en realidad.

[/nextpage][nextpage]

Manu sigue vivo

El Internado: Las Cumbres. Fecha De Estreno De La Temporada 2 Y Misterios Que Deben Resolverse

Manu es el personaje que sufre el secuestro tras su intento de fuga. Ha desaparecido y nadie sabe qué ha sido de él. Sin embargo, vemos cómo intenta escapar de esos que han querido retenerle. Y así, le hemos ido cogiendo cariño durante la temporada.

Pero claro, parecía que su final no iba a ser bueno. Alguna lágrima incluso nos ha arrancado, ya que pensábamos que el cadáver que se veía en el depósito era suyo. Pero al final era de otra persona y Manu ha sobrevivido.

Pero esto lo averiguábamos al final de la serie. Se ha salvado y ha sido Adele la encargada de mantenerlo con vida. Ahora la cuestión que hay que dilucidar en la segunda temporada de El Internado: Las cumbres es cómo ha podido salir con vida de su secuestro.

[/nextpage][nextpage]

Los fantasmas de Amaia y Claudia

Amaia

El Internado: Las cumbres es una mezcla de tensión, suspense, investigación, pero también tiene una parte oscura. Tiene una parte de terror. Y en este punto entran tanto Claudia como Amaia.

Estas dos jóvenes tienen la capacidad de poder ver entes. En la primera temporada no hemos podido adentrarnos más en esta incógnita. Y es otro de esos hilos pendientes que tendrán que resolverse en los próximos episodios de la serie.

Ambos personajes son la antítesis una de otra. Pero tienen la posibilidad de poder ver fantasmas y eso lo comparten. Puede que solo sea una casualidad, sin embargo, puede ser que esto tenga un sentido.

[/nextpage][nextpage]

Las preguntas sobre Inés

Ines

Otra de las incógnitas que se empiezan a resolverse hacia el final de la primera temporada de El Internado: Las cumbres es lo que sucede con Inés. Este personaje al final parece que no es quien le han dicho que es.

Tiene un padre que esconde algo, pero parece que en realidad no es su padre. La cuestión es que habrá que descubrir quién es y decírselo. Ya que esta persona puede ser peligrosa. También hay que saber más sobre la historia con León.

Seguramente se sabrá quién es Inés y cuáles son las intenciones de su padre. Pero habrá que esperar hasta las segunda temporada. También veremos cómo se desarrolló la historia entre ella y León mientras vivían en Lisboa.

[/nextpage][nextpage]

Elvira y la muerte de Elías

El Internado: Las Cumbres. Fecha De Estreno De La Temporada 2 Y Misterios Que Deben Resolverse

Elías ha sido asesinado y Elvira se tomará la venganza tras la muerte. La propia Elvira tiene sus propios secretos en El Internado: Las cumbres. Y es que las actividades que se realizan en el centro son de lo más cuestionables.

Pero tras la pérdida, Elvira ha descubierto sus sentimientos y tras no poder declararse y decirle todo lo que siente por él, va a investigar sobre la muerte y vengarse. Pero hay un inconveniente, la directora no quiere que siga investigando.

Veremos cómo continua este hilo clave que promete darnos muchas emociones dentro de la segunda temporada.

[/nextpage][nextpage]

Fecha de estreno de El Internado: Las cumbres

El Internado: Las Cumbres. Fecha De Estreno De La Temporada 2 Y Misterios Que Deben Resolverse

Y llegamos a la pregunta clave: ¿Cuánto habrá que esperar para resolver todas las incógnitas de El Internado: Las cumbres? Y sobre todo, ¿Cuál será la fecha de publicación de la segunda temporada?

La segunda temporada está ya confirmada. De hecho, antes del estreno de la primera temporada, ya se había confirmado que habría una temporada 2 de El internado. Pero claro todavía no está ni grabada. Pero seguro que el guion ya está escrito.

También hay que saber quiénes serán los actores que volverán a interpretar a su personaje y los nuevos que formarán parte del plantel. Pero hasta 2022 no tendrás la segunda temporada en Amazon Prime Video. Seguramente será a principios o mediados de año. Mientras, puedes investigar sobre las incógnitas y todas las posibles teorías que hay en las redes sociales y en los foros donde se comenta El Internado: Las cumbres.

[/nextpage]