Quantcast

El Internado: las Cumbres. Fecha de estreno de la temporada 2 y misterios que deben resolverse

Tan solo hace una semana que se estrenó El internado: Las cumbres y seguro que ya te has visto todos tus capítulos en plan maratón. Sin embargo, han quedado muchas incógnitas por resolver. Amazon Prime Video ya ha anunciado que habrá una segunda temporada, eso sí, te tocará esperar un poco. Aquí te vamos a decir cuándo va a ser la fecha de estreno. También te vamos a refrescar la memoria sobre los hilos que quedan por cerrar y que han quedado pendientes en esta primera temporada.

El Internado: Las cumbres se trata de un reboot de la serie original que se emitió en Antena 3 entre 2007 y 2010. Tanto fue su éxito que Amazon Prime Video pretende repetirlo con esta nueva versión. Desde el 19 de febrero está disponible para todos los miembros Prime de la plataforma de venta online. En esta ocasión, en El Internado: Las cumbres nos vamos hasta un centro educativo escondido en las montañas e inaccesible. Allí se concentran los alumnos más problemáticos y rebeldes. Están internados bajo un estricto régimen de vigilancia. Tras un intento de fuga, un alumno desaparece en los alrededores en donde siempre suelen ocurrir hechos extraños. Vamos a ver cuándo se estrenará la segunda temporada de El Internado: Las cumbres y qué incógnitas quedan por resolver.

Manu sigue vivo

El Internado: las Cumbres. Fecha de estreno de la temporada 2 y misterios que deben resolverse

Manu es el personaje que sufre el secuestro tras su intento de fuga. Ha desaparecido y nadie sabe qué ha sido de él. Sin embargo, vemos cómo intenta escapar de esos que han querido retenerle. Y así, le hemos ido cogiendo cariño durante la temporada.

Pero claro, parecía que su final no iba a ser bueno. Alguna lágrima incluso nos ha arrancado, ya que pensábamos que el cadáver que se veía en el depósito era suyo. Pero al final era de otra persona y Manu ha sobrevivido.

Pero esto lo averiguábamos al final de la serie. Se ha salvado y ha sido Adele la encargada de mantenerlo con vida. Ahora la cuestión que hay que dilucidar en la segunda temporada de El Internado: Las cumbres es cómo ha podido salir con vida de su secuestro.