El internado ‘de los famosos’: el divertido spot de Amazon Prime para promocionar su serie con Dakota, Omar Montes y otros

-

El internado ya está disponible para ver en Amazon Prime. La plataforma de vídeo no ha podido ser más ocurrente a la hora de publicitar este reboot de la mítica serie. Y es que ha ido contando con unos invitados de lujo. No aparecen en la serie original, pero tampoco quedarían nada mal. Y es que nos encontramos con un profesor muy particular: Pedro García Aguado, también conocido como Hermano Mayor.

Pero no solo él, otros alumnos bastante díscolos están a su cargo. Entre ellos nos encontramos a Dakota, con quien Pedro García Aguado tuvo sus más y sus menos en el programa. También podemos ver al cantante de éxito Omar Montes y a otra de las concursantes más polémicas de Master Chef: Saray Carrillo. Y por último también se nos presenta a un fenómeno. Ese que movilizó a medio cuerpo de la policía para que le llevaran a los lugares más insospechados: El pequeño Nicolás. Vamos a ver qué papel han ocupado cada uno de ellos en el spot de Amazon Prime de El Internado.

1
El Internado: Las Cumbres

El spot de Amazon Prime se ha hecho especialmente para promocionar El internado: Las Cumbres. Esta serie es un reboot del Internado que se emitió en Antena 3 hace unos años. Aunque acaba de estrenarse la primera temporada y ya está confirmada una segunda temporada.

El argumento vuelve a llevarnos a un colegio ubicado junto a un monasterio en un lugar montañoso inaccesible. Allí están recluidos una serie de alumnos muy rebeldes y problemáticos bajo una disciplina de hierro.

Los alrededores de este Internado están salpicados de leyendas y amenazas. Tras un intento de fuga, uno de los alumnos desaparece y aquí comenzará esta aventura. Entre los actores que aparecerán están Asia Ortega, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Claudia Riera o Natalia Dicenta.

Atrás