Así puedes responder mensajes de WhatsApp sin aparecer conectado

-

Mantener la privacidad a día de hoy no es precisamente una tarea sencilla. Y es que son muchas las formas en las que terceras personas pueden llevar un control de lo que hacemos. Un ejemplo lo tenemos por ejemplo en WhatsApp, en el momento en el que estés en línea, basta con entrar en tu contacto para saber si estás en línea o no.

Aunque no parece nada del otro mundo, lo cierto es que puede llegar a ocasionar problemas. Sobre todo cuando no respondes algún mensaje, y la persona te ha visto conectada, ahí sí que vienen verdaderos problemas. Por lo tanto, y con el fin de proteger lo máximo posible tu privacidad te vamos a mostrar cómo responder mensajes en la app de mensajería sin nadie pueda ver que te has conectado.

1
Primer paso para tu privacidad en WhatsApp

hora ultima vez whatsapp

Lo primero y principal, es no permitir que nadie vea la última vez a la que has estado conectado. Y es que aunque de la casualidad de que no te vean conectado, sí que van a poder saber cuándo ha sido el último momento en el que lo has hecho. Por lo tanto, sabrán si no has contestado a pesar de haber entrado en WhatsApp.

Por lo tanto, vas a tener que ir a los Ajustes de WhatsApp. Para ello pulsa en los tres puntitos que se ven en la parte superior derecha cuando estás dentro de la app. Ahora selecciona Ajustes, entra en Cuenta y selecciona Privacidad.

Verás que la primera opción dice Hora de última vez. Antes de seleccionarla, desactiva las Confirmaciones de lectura, así nadie podrá saber que has leído su mensaje. Ahora, entra en la opción de la hora y selecciona Nadie para que no puedan ver cuándo te has conectado.

Atrás