La isla de las tentaciones 3: las locuras por celos que ha hecho Lola para controlar a Diego

-

La isla de las tentaciones 3 es un reflejo de cómo son las parejas de los jóvenes en la actualidad. Un ejemplo es la relación de Lola y Diego. Los jóvenes se conocieron en MYHYV, y llevan juntos desde hace más de tres años. El hecho de ser conocidos desde el principio de la relación debería haberla fortalecido, pero los celos y las inseguridades son una constante entre ellos.

El detonante principal por el que se han decidido a participar en La isla de las tentaciones 3 fue que Diego le ocultó a Lola que se había enrollado con dos chicas durante la grabación de un videoclip. A continuación, te mostramos las locuras por celos que ha hecho Lola para controlar a Diego antes de La isla de las tentaciones 3.

6
LOLA VA A SERLE INFIEL A DIEGO

Foto: Mediaset

La filtración de unos vídeos sexuales sacudió las redes sociales durante la primera semana de reality. Esos vídeos mostraron quiénes iban a ser los participantes que iban a caer en la tentación. Pudimos descubrir que Isaac le va a practicar sexo oral a Marina o que los chicos van a asaltar la villa de sus novias para romper la luz de la tentación.

El vídeo filtrado más largo tenía como protagonista a Lola, que estaba practicando sexo en la piscina con un tentador. Las redes no tienen todas consigo de que el afortunado sea Simone y se decantan porque Carlos va a ser el que tenga relaciones sexuales con Lola en la piscina. En los próximos capítulos de La isla de las tentaciones 3 lo descubriremos…

Siguiente