Quantcast

No creerás cómo está Ethan Suplee, de ‘Me llamo Earl’

El actor estadounidense de cine y televisión Ethan Suplee nos ha dejado a todos con la boca abierta. Lo conocemos por su papel en Me llamo Earl, aunque en la industria de la cinematografía se ha destacado en innumerables piezas fílmicas, donde ha dejado en evidencia que tiene talento y, sobre todo, respeto hacia las pantallas y por su misma gente.

No obstante, la nueva sorpresa es sobre su cambio físico. Esto ha sido motivo de muchísimos comentarios en las redes sociales en la que nos ha mostrado cómo está actualmente. Tenemos todos los detalles, para que conozcas de primera mano sobre su pérdida de peso y más datos curiosos de esta figura pública.

Quién es Ethan Suplee

Quién es Ethan Suplee

Oriundo de la imponente ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Ethan Suplee es un actor con amplio bagaje el mundo del cine y la televisión. A sus 44 años de edad, es de esos hombres que no le ha tenido miedos a las adversidades. Y mucho menos hacia las artes audiovisuales que domina y la ha hecho su forma de vida.

La estrella estadounidense tiene en su haber figuraciones importantes. Tal es el caso de American History X, The Ranch, y, por si fuera poco, en Me llamo Earl. Claro, hay mucho más de él. Sus inicios se dieron en los años 90, específicamente en 1994, cuando le dio vida a Jamie en la serie de televisión titulada Tales from the Crypt.