No creerás cómo está Ethan Suplee, de ‘Me llamo Earl’

El actor estadounidense de cine y televisión Ethan Suplee nos ha dejado a todos con la boca abierta. Lo conocemos por su papel en Me llamo Earl, aunque en la industria de la cinematografía se ha destacado en innumerables piezas fílmicas, donde ha dejado en evidencia que tiene talento y, sobre todo, respeto hacia las pantallas y por su misma gente.

No obstante, la nueva sorpresa es sobre su cambio físico. Esto ha sido motivo de muchísimos comentarios en las redes sociales en la que nos ha mostrado cómo está actualmente. Tenemos todos los detalles, para que conozcas de primera mano sobre su pérdida de peso y más datos curiosos de esta figura pública.

[nextpage]

Quién es Ethan Suplee

Quién Es Ethan Suplee

Oriundo de la imponente ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Ethan Suplee es un actor con amplio bagaje el mundo del cine y la televisión. A sus 44 años de edad, es de esos hombres que no le ha tenido miedos a las adversidades. Y mucho menos hacia las artes audiovisuales que domina y la ha hecho su forma de vida.

La estrella estadounidense tiene en su haber figuraciones importantes. Tal es el caso de American History X, The Ranch, y, por si fuera poco, en Me llamo Earl. Claro, hay mucho más de él. Sus inicios se dieron en los años 90, específicamente en 1994, cuando le dio vida a Jamie en la serie de televisión titulada Tales from the Crypt.

[/nextpage]

[nextpage]

Un cambio bastante radical

Un Cambio Bastante Radical

Estamos en el siglo de los cambios. No solo han sido las féminas quienes han dado pasos agigantados para mejorar su figura, sino que los hombres también han entrado en este grupo de famosos que han experimentado una transformación bastante radical a como lo habíamos visto antes.

Sucede con Ethan Suplee, el mismo sufrió una notable evolución en su aspecto físico. Y es que, el recordado personaje de Randy Hickey, en Me llamo Earl, hoy en día está mostrando hasta abdominales. Pues, un gran sorpresa, todo recae en que pudo perder más de 100 kilos.

[/nextpage]

[nextpage]

Sopresa para lo fans de Ethan Suplee

Sopresa Para Lo Fans De Ethan Suplee

El actor de la serie Me llamo Earl ha dejado a toda su fanaticada con la boca abierta. La verdad, nadie se lo esperaba. Cabe destacar que con Randy dejó su nombre en los más alto de la televisión. Se convirtió en uno de los personajes predilectos de la audiencia, y de ahí es donde más la gente lo recuerda.

A través de las redes sociales, últimamente se ha dedicado a mostrar un poco sobre su estilo de vida, a nivel de los deportes y la alimentación sana, por lo que esto le ha servido enormemente para mejorar su cuerpo y el aspecto en general.

Gracias a su tenacidad y al esfuerzo diario, ha dado un paso firme para su salud, de la mano de expertos quienes lo han ayudado en este proceso que no ha sido nada fácil según cuenta el propio Ethan Suplee.

[/nextpage]

[nextpage]

Las piernas y abdominales de Ethan Suplee

Las Piernas Y Abdominales De Ethan Suplee

Si tenemos buenos referentes de Ethan Suplee, debemos sumarle también que es un hombre de desafíos, porque ha sido la constante en su vida. Le ha hecho guerra como quien dice a las adversidades.

Ahora luce renovado y con más confianza en sí mismo. El intérprete de el Efecto Mariposa o de Me llamo Earl, como obras donde hizo de las suyas, ha dejado en evidencia las piernas bastante trabajadas por el ejercicio, al igual que sus brazos, musculosos, sin dejar a un lado los abdominales que lo acompañan en los actuales momentos.

[/nextpage]

[nextpage]

Ethan Suplee de Me llamo Earl pesaba 243 kilos

Ethan Suplee De Me Llamo Earl  Pesaba 243 Kilos Me Llamo Earl

Se tiene en cuenta que el afamado actor Ethan Suplee llegó a tener de peso 243 kilos. Y es que, tan solo tenía una altura de aproximadamente 1,82 metros. Sin embargo, el esfuerzo ha valido la pena para el artista norteamericano, con mucho ahínco ha dejado más de 100 kilos en el pasado.

Todo esto ha sido parte de una rutina muy compleja de entrenamiento, por lo que uno de los logros ha sido con la masa muscular, ya que la tiene en un 9%. Desde luego, la felicidad que lo invade es algo muy notorio, a tal punto que se siente muy orgullo de lo que ha podido lograr gracias a la disciplina y al apoyo de los profesionales.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué ha dicho Ethan Suplee sobre sus cambios

Qué Ha Dicho Ethan Suplee Sobre Sus Cambios Me Llamo Earl

En un primer momento, Ethan Suplee se siente feliz y satisfecho por esta increíble evolución que se echado al hombro y lo ha logrado con todas las de la ley.

Y es que, además de compartir sus resultados en las redes sociales, también ha abierto aún más su corazón con esos fans que lo han seguido desde Me llamo Earl y las demás producciones donde hemos tenido el honor de disfrutar del gran talento que posee.

En una de sus publicaciones, dijo lo siguiente: «El año pasado me propuse tener unos abdominales visible, y aquí es donde he llegado. Este año me gustaría tener unos abdominales oblicuos más marcados».

[/nextpage]

[nextpage]

Comparaciones: Cómo era antes

Comparaciones: Cómo Era Ethan Suplee Me Llamo Earl

No hay duda de ello, lo que pudimos ver de Ethan Suplee en Me llamo Earl a nivel de actuación fue impresionante. De hecho, lo catapultó a un espacio de mayor éxito del que ya venía cosechando. Sin embargo, tenía sus infortunios personales por superar y quizás eran más fuertes que las mismas implicaciones en el cine y la televisión.

Se trataba de su condición física, que el mismo actor ha hecho una comparativa a como estaba hace 20 años, y lo que puede lucir hoy en día. «He perdido peso con todas las dietas que he seguido durante los últimos 20 años». Debemos referir que llegó un punto donde estuvo en un ritmo de obsesión, con la firme intención de ir muy rápido en las actividades; en otros instantes se apuntaba a lo lento.

Pero, la figura clave en medio de todos los resultados que ha tenido, se lo debe en cierta forma a su guía y maestro, Jared Feather, quien no lo ha dejado solo. Se propuso ayudar a Suplee en este proceso. Todo lo que tiene que ver con la programación es parte de este profesional.

Ethan Suplee es un cajita de sorpresas. Vaya que ha logrado superar uno de sus mayores escollos que lo atormentaban. Indiscutiblemente, una gran estrella dentro y fuera de los estudios de grabación.

[/nextpage]