La isla de las tentaciones 3: la ‘relación’ que Marina tuvo con un ex de Gran Hermano VIP

-

Marina se ha convertido en la protagonista absoluta de La isla de las tentaciones 3. La joven está acaparando todas las miradas por su comentado comportamiento en el reality y también fue la primera afectada en la filtración de unos videos sexuales.

Los padres de Marina no han dudado en salir a defender a su hija por los platós, aunque también se hayan visto salpicados al descubrirse cosas de su vida privada. A continuación, te desvelamos la relación que tuvo Marina de La isla de las tentaciones 3 con un ex participante de Gran Hermano VIP.

1
LA AVENTURA DE MARINA EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Foto: Mediaset

Marina ha acudido a La isla de las tentaciones 3 con su novio Jesús, con el que lleva más de 5 años de relación. Pero la andaluza cree que su noviazgo está inmerso en la monotonía, por lo que el reality va a ser una prueba de fuego para descubrir si están hechos el uno para el otro o si caen en la tentación. Marina ya le fue infiel a Jesús en dos ocasiones, por lo que podría tropezar con la misma piedra.

Cuando Jesús se enteró que su novia le había puesto los cuernos, decidió romper la relación, pero como se llevaba tan bien con la familia de ella seguía visitando su casa. Allí, se volvían a ver y decidieron volver a intentarlo. De aquellos polvos vienen estos «lobos»…

Atrás