MYHYV: gritos, traiciones y pluma de la paz, así ha sido la reconciliación de Marta y Lester

Marta Peñate y Lester se han reencontrado en el plató de MYHYV. La pareja, que acabó como el rosario de la aurora tras su paso por La isla de las tentaciones 2, ha vuelto a verse las caras. La intensidad de sus caracteres ha hecho que salten chispas en su encuentro.

Parece que Marta y Lester siguen con las heridas abiertas, pero por lo menos han sido capaces de sentarse a hablar. A continuación, te contamos cómo ha sido la reconciliación de Marta y Lester en el plató de MYHYV.

[nextpage]

SU PASO POR LA ISLA DE LAS TENTACIONES 2

Myhyv: Gritos, Traiciones Y Pluma De La Paz, Así Ha Sido La Reconciliación De Marta Y Lester
Foto: Mediaset

Marta y Lester llevaban once años juntos cuando entraron en La isla de las tentaciones. Sin embargo, su relación no había sido un camino de rosas y habían superado distintas crisis. Marta entró a concursar en Gran Hermano 16 y quedó en tercera posición, pero a la salida del reality decidieron darse un tiempo.

Los celos y las inseguridades eran una constante en su pareja, por lo que La isla de las tentaciones fue una prueba de fuego. Marta se dejó llevar y se enrolló con Dani, mientras que Lester se lio con Patri al ver que su pareja le había sido infiel. Desde entonces, la rivalidad y enemistad entre ellos ha seguido latente, hasta que han coincidido en el plató de MYHYV…

[/nextpage]

[nextpage]

EL ESTADO DE MARTA Y LESTER TRAS PASAR POR LA ISLA

Myhyv: Gritos, Traiciones Y Pluma De La Paz, Así Ha Sido La Reconciliación De Marta Y Lester
Foto: Mediaset

Al volver a España, Marta y Lester no quisieron saber nada el uno del otro. La canaria quiso comenzar un periodo de soltería en el que de vez en cuando se veía con su tentador, Dani, y se daban una alegría para el cuerpo. Por su parte, Lester inició una relación con Patri, aunque vieron que no eran compatibles y decidieron quedar como amigos con derecho a roce.

Marta Peñate no ha dudado en atacar cuando ha podido a Lester y Patri. De hecho, la canaria llegó a apodarles como «Pinocho y Pinocha». Le seguía doliendo que su ex haya rehecho su vida y se haya olvidado de ella tan pronto. En MYHYV le echó todo en cara, pero Marta Peñate entró en otro reality antes…

[/nextpage]

[nextpage]

EL PASO DE MARTA PEÑATE POR LA CASA FUERTE

Marta Peñate
Foto: Mediaset

Marta Peñate entró en el reality de Telecinco «La casa fuerte» en el mes de noviembre. La canaria formó pareja de concurso con Albert Álvarez, ex tronista de MYHYV. La joven le tiró la caña al deportista durante su paso por el reality, pero Albert no quiso tener nada con su compañera.

En este reality, Marta Peñate tenía muchos frentes abiertos. La canaria coincidió con Tom y Sandra, con los que había estado en La isla de las tentaciones, y precisamente no se llevaba muy bien con ellos. Allí, también coincidió con Tony Spina, que en ese momento estaba con Mayka, otra compañera de La isla, pero al salir rompieron y Marta actualmente está saliendo con él, que también fue ex de Makoke.

[/nextpage]

[nextpage]

LAS OPERACIONES ESTÉTICAS DE LESTER

Lester
Foto: Instagram

Al volver de La isla de las tentaciones, Lester decidió dar un cambio en su vida. El canario se tiñó el pelo de rubio platino y se operó la nariz para reducir su tamaño. El ex de Marta siempre se había sentido acomplejado por tener una napia tan grande, por lo que se se sometió a una rinoplastia para disimularla.

Patri estuvo a su lado durante todo el proceso. Aunque no sean novios como tal, son muy buenos amigos y realizan muchos planes juntos. Lester ahora se siente mucho mejor consigo mismo y hasta se ha abierto un perfil en la aplicación erótica Onlyfans, en la que sus seguidores pueden pagar por ver fotos suyas subidas de tono.

[/nextpage]

[nextpage]

EL REENCUENTRO DE MARTA Y LESTER EN MYHYV

Myhyv: Gritos, Traiciones Y Pluma De La Paz, Así Ha Sido La Reconciliación De Marta Y Lester
Foto: Mediaset

Después de varios meses de enfrentamientos públicos, Lester y Marta se han visto las caras en el plató de MYHYV. La canaria se mostraba reticente a reencontrarse con su ex, pero al final accedió a mantener una conversación con él delante de las cámaras. En un primer momento, Marta se mostró muy agresiva y le echó en cara todo lo que Lester le había hecho en los últimos meses.

Lester no se quedó atrás y se defendió de las acusaciones que le había hecho su ex. Según la canaria, tanto Patri como él están obsesionados con ella y han intentado robarle su cuenta de Instagram. Del amor al odio hay un paso y Marta y Lester son el mejor ejemplo de ello. Después de tirarse todos los trastos a la cabeza, pudieron llegar a un entendimiento…

[/nextpage]

[nextpage]

LESTER Y MARTA HACEN LAS PACES EN MYHYV

Myhyv: Gritos, Traiciones Y Pluma De La Paz, Así Ha Sido La Reconciliación De Marta Y Lester
Foto: Mediaset

Marta Peñate acabó derrumbándose en MYHYV y reconociendo que le seguía teniendo cariño a Lester. El chico reconoció que no puso todo de su parte en la relación, pero eso no significaba que no quisiera a su novia. Lester afirmó que su chica estaba más enamorada de él que lo que lo estaba él de ella, pero eso no era ninguna justificación para todos los ataques que Marta le ha propinado desde que volvieron del reality.

Lester le deseó lo mejor a su ex novia y le dijo que si algún día le necesitaba él iba a estar allí para ayudarla. Marta se comprometió a dejar de criticar a Lester y acabaron enterrando el hacha de guerra. Probablemente no consigan ser amigos, pero se han prometido mantener una relación cordial.

[/nextpage]