MYHYV: gritos, traiciones y pluma de la paz, así ha sido la reconciliación de Marta y Lester

Marta Peñate y Lester se han reencontrado en el plató de MYHYV. La pareja, que acabó como el rosario de la aurora tras su paso por La isla de las tentaciones 2, ha vuelto a verse las caras. La intensidad de sus caracteres ha hecho que salten chispas en su encuentro.

Parece que Marta y Lester siguen con las heridas abiertas, pero por lo menos han sido capaces de sentarse a hablar. A continuación, te contamos cómo ha sido la reconciliación de Marta y Lester en el plató de MYHYV.

SU PASO POR LA ISLA DE LAS TENTACIONES 2

Myhyv: Gritos, Traiciones Y Pluma De La Paz, Así Ha Sido La Reconciliación De Marta Y Lester
Foto: Mediaset

Marta y Lester llevaban once años juntos cuando entraron en La isla de las tentaciones. Sin embargo, su relación no había sido un camino de rosas y habían superado distintas crisis. Marta entró a concursar en Gran Hermano 16 y quedó en tercera posición, pero a la salida del reality decidieron darse un tiempo.

Los celos y las inseguridades eran una constante en su pareja, por lo que La isla de las tentaciones fue una prueba de fuego. Marta se dejó llevar y se enrolló con Dani, mientras que Lester se lio con Patri al ver que su pareja le había sido infiel. Desde entonces, la rivalidad y enemistad entre ellos ha seguido latente, hasta que han coincidido en el plató de MYHYV…