Netflix: así es el tráiler de Loco por Ella, la comedia española más esperada

No hay ninguna duda de que Netflix ha pasado de ser solo una plataforma de streaming a convertirse en uno de los mayores productores de películas en la actualidad, habiendo presentado su catálogo para 2021 con al menos un estreno semanal, siendo el responsable de una gran cantidad de éxitos en los últimos años, y con diversos estrenos ya confirmados, entre los que más se esperan la comedia española “Loco por Ella”.

Loco por ella es una de esas películas de comedia a las que España nos tiene acostumbrados año tras año, pero con una historia completamente novedosa y llena de muchas escenas en las que disfrutarás mucho y sentirás la emoción de esta gran producción de Netflix.

Sinopsis de Loco por Ella

Sinopsis De Loco Por Ella

A pesar de que lleva unos cuantos meses anunciada como uno de los grandes estrenos de Netflix, Loco por ella no estuvo ni cerca de ser una de las producciones más esperadas del gigante del streaming, sin embargo, su hermosa y divertida historia ha hecho que muchos críticos cambien de opinión respecto a esta cinta.

La historia de la película nos lleva a conocer a Adri, un hombre que tuvo la mejor noche de su vida con una mujer llamada Carla, pero que prometieron que sería la única que tendrían y no volverían a buscarse más, dejando ese increíble momento atrás.

Sin embargo, Adri no puede resistir de encontrarse de nuevo con Carla y decide buscarla por todas partes, lo que llevará a la clínica de reposo Los Sauces, un hospital psiquiátrico del que se ha escapado la mujer, lo cual no es un impedimento para que vaya a por ella.

En su afán por querer verla de nuevo, y al darse cuenta que la clínica no acepta ningún tipo de visitas, Adri piensa en la idea más loca que se le puede ocurrir: hacerse pasar por un paciente para poder estar cerca de ella y de este modo enamorarla.

Para poder cumplir su plan a la perfección, Adri falsifica un informe médico que le permita ingresar a la clínica como un paciente más, lo que además le servirá para escribir un reportaje que podría convertirse en el trabajo de su vida, y publicarlo en la revista Load.

Para sorpresa del hombre, las cosas dentro de Los Sauces no serán para nada como él lo espera, pues su historia de amor con Carla será muy diferente a lo que pensaba, razón por la que ahora decide idear un plan que le permita escapara de ese lugar.

En su intento por escapar del lugar conocerá a su compañero de habitación, Saúl, quien le ayudará a integrarse dentro de la clínica con los otros pacientes, además de acercarlo a Carla, con lo que cambiará no solo la visión sobre ella, sino sobre el mundo en general, mientras vive momentos muy alocados y graciosos.